Como puedo comenzar todo esto, como puedo contar capaz la peor parte de mi vida, como puedo contar la muerte de mi antiguo yo y el renacer de este nuevo yo....
Tenia de rendir tres materias daba una y pasaba estaba confiado de que iba a pasar, un día estaba estudiando en el sillón de mi casa, antes de ponerme a estudiar le di las pastillas a mi abuela estaba enferma pero pensaba que iba a esta todo muy bien pero no fue así, cuando me puse a estudiar me agarro un sueño medio raro y me dormí.
Cuando me desperté fui a darle las pastillas a mi abuela y cuando llegue ahí fue donde la encontré sin vida, ya había terminado su misión acá tenia de subir al cielo cumplió con su deber y abandono este mundo.. las reuniones familiares son las mejores pero cuando son por algo triste es lo peor, para mi el peor sonido del mundo es el sonido del llanto de tristeza y lo que te matan son los abrazos de los amigos que tenes y que están en ese momento tan jodido en la vida... un 14 de enero a las 11 y 30 de la mañana cuando estaba entrando en ese lugar que nadie quiere estar bueno fue ahí donde mi antiguo yo murió ese chico que a pesar de los golpes seguía y siempre tenia esa sonrisa ahí y nació este yo que se esfuerza para salir adelante....
Ya había repetido no me presente en ninguna mesa y también me había mudado con mi hermana mayor y mi sobrinos pero yo los considero hermanos para mi, tuve de buscar un nuevo colegio quería ir al colegio de mi payasita pero no pude también se me ocurrió el colegio de mi otro ángel pero tampoco pude ir y encontré un colegio medio oculto estaba a dos cuadras y media de mi casa de la casa de mi hermana, fui a buscar vacante y consegui por suerte..
Ese dia estaba nervioso y a la vez no me importaba mucho, fui llegue a ese colegio fui el primero en entrar a ese salon y la bienvenida para mi fue una compañera mia decirme que ese lugar donde estaba sentado no era el mio era el de ella pero bueno asi fue el arranque de mi historia Mi nueva vida....
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al Cielo
Short StoryHolaaa n.n en esta historia vengo a contarle mi historia donde estuve en el infierno y pude salir y ahora estoy en el cielo ojala que les gustes