Pense que iba a terminar de escribir, Que ya había terminado de cerrar ciertas puertas, pero no...
Por donde comenzar, bueno creo que empezare por un momento lindo.. A fines de Agosto del año pasado tuve el honor de representar a mi colegio en un proyecto de uniendo metas, en lo que se basaba era representar a la ONU, en ese modelo de la ONU tuve de hacer de embajador de Chile era mi primera vez en este tipo de proyecto, fue una gran experiencia Y en ese modelo conocí a grandes amigos que hasta el día de hoy sigo viendo y tenemos como objetivo este año volver y también ir al nacional allá en Mar del Plata...En este párrafo quería decirles a estas personas que conocí Gracias porque en tan poco tiempo se hicieron muy importantes para mi.
Ahora lo Que se viene no son cosas buenas, En un capitulo conté la historia de una persona que llego y cambio todo para mi, Me salvo y pensé que seria eterna nuestra amistad Pero lamentablemente No fue así, cuando empece a salir con celina habíamos dicho que el primer día de escuela después de vacaciones de invierno le íbamos a contar a mi ex pareja de que nosotros dos estábamos saliendo Pero la persona en la que mas confiaba fue y le contó todo a ella, Bueno después de esto durante mi relación con celina ella nose porque hablaba mal de mi relación tuve de enterarme por Mi hermana de todo esto que hablo con los papas de celina, Nose porque lo hiciste pero te digo la verdad Me decepcionaste Y Me dolió mucho al principio pero ahora estoy bien de haberme ido de tu vida...
Pasaron los meses... Termine con celina fue doloroso haber terminado con ella, pensé que por fin había encontrado a alguien pero lamentablemente un día me dijo la verdad que ya no estaba sintiendo lo mismo por mi y no quería seguir lastimando... Me dolió pero bueno creo que fue lo mejor para los dos igualmente le digo Gracias por los casi 5 meses que estuvimos.
Navidad y Año nuevo las dos fecha que todos esperamos todo el mundo, Para mi ya no son especiales esta fechas porque me faltan mis dos ángeles pero se que ellas dos están ahí siempre, de las dos fiesta no me puedo quejar la pase con mi familia y amigos fueron dos noches hermosas recordando y planificando nuevos proyectos para este 2019...
Llegamos a este día 12 de enero del 2019, arranque bien el 2019 estoy mas que bien con mi familia tengo a mis amigos y amigas que siempre están, desde que estas dos personas se fueron de mi vida conocí a grandes amigos y amigas, Mely te conocí mejor este año y sos parte importante para mi, Barbi también muy importante para mi siempre me aconsejaste y siempre estuviste ahí para mi y te quería decir gracias Y en estos días me empece a hablar con alguien es una persona que conocí en la ONU pero no habíamos hablado esos tres días y en tan poco tiempo se esta volviendo parte fundamental para mi, ella es la razón por la cual quise escribir hoy y también uno de los motivos por la cual escribo hoy es porque mañana 13 de enero se cumple 2 años de la muerte de mi primer ángel y también se cumple 2 años de la muerte de mi antiguo Yo y el nacer de mi nuevo yo que apesar de los golpes es mucho mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al Cielo
Historia CortaHolaaa n.n en esta historia vengo a contarle mi historia donde estuve en el infierno y pude salir y ahora estoy en el cielo ojala que les gustes