ESPERO QUE ESTÉS MAS FELIZ

23 1 0
                                    

Los días pasan rápido,a pesar del primer día y de la bienvenida son grandes personas las que conocí en ese grupo, pero poco me importaba, esos días solo esperaba llegar con mi amiga florencia y con mi payasita pero en el colegio me hablaba con una chica que conocí en mi antiguo colegio por suerte tenia algo de charla de apoco pude entrar en el grupo de varones eran buena onda y grandes amigos por suerte estaba bien ahí en ese colegio pero siempre en clase estaba callado parecía algunas veces que no estaba ahí parecía que estaba muerto...

Un día todo cambia por completo, las cosas del destino diría, un día estaba en la casa de mi mejor amigo en una juntada que siempre hacemos todos los viernes, recibí un mensaje de florencia diciendo que se había ido de su casa que estaba en berazategui viajando para acá para hudson donde yo vivía no aguantaba estar en su casa tenia problemas con su padrastro y se escapo de su casa y bueno ahí cuando espese hacer locuras de amor, le dije que viniera a estar en mi casa por lo menos unos días hasta que todo se calme y así paso mi hermana por suerte acepto que se quedara ella ya la conocía y acepto rápido..

Un tarde fui a la plaza con ella a pasar un poco el tiempo y tenia muchas ganas de decirle todo lo que sentía por ella y bueno me arme de valor y le dije que la amaba que quería pasar la vida entera con ella y ella me miro con esos ojos marrones que tenia y me dijo que también sentía cosas por mi y que también quería pasar la vida conmigo, con ella di mi primer beso fue lo mejor del mundo ese beso y sentí que por fin la vida tenia sentido que por fin tenia una alegría en mi vida...

DOS MESES DESPUÉS....

Los días son hermosos con ella, su sonrisa era un motivo para seguir y paliarla todos los días era llegar del colegio y ya hablar con ella, era sábado y ya arreglar para ir a verla era todo muy perfecto no podía pedir nada mas... pero como siempre la vida me demostró que no es todo color de rosas que es directamente una mierda la vida... recibo un llamado de Uriel el hermano de ella y me dijo que estaba internada y que tiene un tumor en el corazón lo primero que hice fue cambiarme pedir un remis y ir hasta ese hospital no me dejaba verla y cuando ni bien se distrajo la de seguridad pude entrar fui lento hacia su habitación y la vi ahí tirada en esa cama de hospital.. verla así me partió el alma dije tan solo una palabra y las lagrimas salieron sola y no le dije adiós nunca le pude decir adiós a ella le dije que la amaba y que siempre lo iba a hacer....

Salgo de ahí de su habitación pasaron tan solo 20 minutos y sale el medico diciendo lo que ya todos esperábamos pero no queríamos florencia había fallecido no había llorando tanto como ese día mis dos ángeles guardianes me abandonaron me dejaron acá....

Mi vida no tenia sentido, no podía seguir así, quería suicidarme para que seguir sufriendo en esta vida de mierda pero como siempre la vida tiene sus vueltas de 360 y me mando a una persona que me salvo la vida....


Del infierno al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora