Hay dos personas que cambiaron mi vida que marcaron parte de mi vida ya conté la historia de valentina Mi payasita ahora toca contar la otra persona, Esta es tu Parte de la historia Florencia...
Estaba todo perfecto estaba con mi abuela, con mi sobrinos, con mi familia, estaba con mis amigos estaba con todas las personas que quería no podía pedir nada mas pero sentía como que me faltaba algo nunca en estos años me había preocupado por tener una novia y creo que era el momento quería encontrar a alguien pero mientras disfruto la vida que tengo ahora..
Un día estaba en facebook sin saber que hacer, compartía vídeos de cualquier cosa y bueno una vez en uno de esos vídeos que compartía comento alguien ese alguien era vos Florencia, empezamos a hablar pegamos buena siempre hablábamos nos gustaba las mismas cosa gustos musicales, artistas, pasatiempos de todo pasaron meses y me empece a enamorar de ella era para mi perfecta pero lo le quería decir nada porque no quería que se valla...
Los años pasaron siempre estaba bien tenia para mi el mejor curso del mundo eramos como una familia tengo miles de anécdotas con mis amigos de ese curso "como la vez que me pelie por un caramelo con una amiga y me tiro por todos lados" "o la veces que no hacíamos nada y la pasábamos haciendo qui lombo" ese curso nunca me voy a olvidar porque cuando conocieron mi historia siempre me hacían reír siempre estaba ahí para mi eran como una familia pase lo mejores momentos con ellos...Lamentablemente tuve de cambiarme de turno pero siempre me juntaba con ellos nunca me olvide de ellos...
Estaba todo perfecto tenia a mis amigos y mi familia que podía salir mal... bueno lamentablemente las personas que son buenas se van a otros lados y las malas quedan acá.... cuando los ángeles cumplen una misión lamentablemente tiene de volver a arriba....
ESTÁS LEYENDO
Del infierno al Cielo
Historia CortaHolaaa n.n en esta historia vengo a contarle mi historia donde estuve en el infierno y pude salir y ahora estoy en el cielo ojala que les gustes