CREO EN TU VOZ

24 0 0
                                    

Les juro que era llegar a esa escuela sentarme y estar callado no quería saber nada mas con mi vida te juro que las sonrisa que tiraba era muy falsas pero bueno ya tenia todo decidido era ir a un puente y tirarme escuchando mi música favorita...

Un día estábamos en clases de matemáticas, teníamos de hacer un trabajo practico, la verdad mucho no me costaba las matemáticas pero dentro de todo un poco de ayuda quería y bueno nadie había hecho nada ese día excepto una compañera no sabia su nombre nunca había hablo con ella pero quien iba a saber que ese día arranco la mejor historia de mi vida, la mayor aventura de mi vida, me presente y pegamos buena onda me empece a sentar atrás de ella y de una compañera mas, faltaban poco para las vacaciones de invierno fueron las mejores dos semanas de mi vida por una vez alguien me sacaba una sonrisa sin fingir cada día era llegar a ese colegio y hablar solo con ella nunca nos separábamos....

Mi desicion de quitarme la vida seguía ahí pero nose algo me decía que no lo haga y un día estaba muy triste se me notaba eran los típicos bajones que tenia en ese momento y cuando ella se acerco y me pregunto que me pasaba, pensé puedo confiar otra vez en alguien puedo volver a abrir mi mente y mi corazón.... le conté todos mis miedo mi historia y fue lo mejor del mundo haberme descargado con ella y desde día nos hicimos mejores amigos...

Los meses pasaban era muy divertido estar todo el día con ella hablar todos los días y no voy a engañar a nadie todo no es color de rosas teníamos nuestras peleas pero rápido nos arreglamos pero nunca le había dicho que me había salvado la vida porque me saco de una gran depresión no tuve la necesidad de ir a un psicólogo  porque ella con su sonrisa, con su voz, con su cariño me saco todo lo malo que tenia y bueno pensé que nunca me iba a enamorar y si me enamore de ella...

Era abril de 2018 ya habíamos pasado una pelea fuerte y volvimos a hablarnos, también le había confesado que estaba enamorada de ella me rechazo dos veces pero no es como los cuento de hadas que yo le confieso mis sentimientos a ella y ella me da la oportunidad y nos casamos y felices por siempre nono... decidimos ser mejores amigos capaz mas adelante un poco mas maduros nos damos una oportunidad pero por ahora somos mejores amigos...

Quiero terminar con este capitulo diciéndote cande GRACIAS me salvaste la vida y ya no se como decirte lo mucho que te quiero..... 

La vida eso loca tenemos muy claro pero también me trajo una persona que pesar de que duro solamente 3 meses me volvió loco.....

Del infierno al CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora