Capitulo #3

31 2 0
                                    

CLOE POV
No tengo idea de que ponerme, he pasado alrededor de una hora tratando de averiguar que era lo que iba a usar, estoy a punto de ir con la pijama que llevo puesta. Al final opte por un Jersey palo de rosa y un pantalon algo ajustado de color azul.
-Ya vámonos, ¡estamos tarde ! - escuche decir a mi hermano desde la sala.
- YA BAJO LUCA. - le grite desde mi habitación
Tome la mochila, mi botellón de agua y mi teléfono lo más rápido que pude, luego salí corriendo hacia la sala.
-Hasta que te apareces tortuga, el autobús llega en 2 minutos- me dijo Luca
- Bien entonces vamos.
Antes de poder irnos, mi madre llegó con una cámara y una gran sonrisa en su rostro
-Primero una foto - dijo muy sonriente
- ¿Que ?¿Por qué ? - dijimos al unísono junto a mi hermano
- Es para recordar este memorable día, es como si fuera su primer día de escuela otra vez !
-Ay Mamá está bien ¡solo tómala ya ! - le dije apurada ya que el autobús nos iba a dejar.
- !Digan chesee ! - y así mi madre tomo la foto
Apenas la tomo salimos corriendo de la casa a la parada, por suerte mi autobús acababa de llegar así que subí, y desde aquel momento supe que mi vida ya no sería la misma.

Llegué, no conocía absolutamente a nadie, no sabía dónde ir, cuales eran las clases, ni tampoco sabía dónde demonios estaba Dan.
Bueno en estos casos, lo único que se me ocurría era ir a la oficina de administración y pedir ayuda, eso es lo que haré, pero DONDE CARAJOS ESTA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN, trate de llamar a Dan pero el muy imbecil no contestaba mis llamadas, se supone que debería ser mi guía.
No me iba a quedar allí para mientras todos me miraban de manera extraña como si nunca hubieran visto a una chica, empecé a caminar por un pasillo hasta que alguien tocó mi hombro, me revire pensando que era Dan, pero no.
-¿Tu debes de ser Cloe verdad ?
- No
-¿Cómo que no ? ¿Eres la hermana de Luca cierto?
-No te conozco, lo siento, así que aléjate
-Vaya que brava, tranquila, soy amigo de Luca, y solo quiero ayudarte - me dijo ese chico alto, tenía unos ojos verdosos, casi iguales a los de Emma, y su cabello era de color rubio, mejor dicho era amarillo, era guapo , guapísimo. De todas formas no lo conocía y Luca me dijo que no me haga fiar de cualquier Ken que aparezca por aquí.
-No necesito tu ayuda, en cualquier momento Dan aparecerá.- le dije tratando de alejarlo
-¿Dan? Ay preciosura, por qué no me dejas ayudarte, Dan esta igual de perdido que tu, así que no te será de mucha ayuda.
- ¡No hables así de mi amigo maldito gorila!
- Uy pero no se enoje, al menos ahora sé que Dan es solo tú amigo.
-¿Qué quieres decir ? - no entendía nada, quién carajos era el, ni siquiera sabía su nombre.
- Solo digo que ahora tengo una oportunidad contigo.
¿!Pero que le pasa a este !? Apenas lo conozco, y ya empezó a molestarme a mí y a mi amigo,definitivamente lo odio, es un complemento patán.
-Idiota- fue lo único que le dije, me gire en mi propio eje y seguí caminando tratando de encontrar la sala de administración.
-Espera Cloe! No quería que te enojes! Regresa!
-Pudrete- murmuré aparentando mis dientes.
Caminé y camine, hasta que por fin encontré la dichosa sala, estaba orgullosa de mi. Lo había hecho sola. Entre y me encontré con una señorita que parecía de unos 21 años
- Hola, disculpe, mi nombre es Cloe y quería preguntarle si es que me puede  ayudar con las clases y dónde quedan?
- Buenos días señorita Banner, es un gusto tenerla aquí, claro que la ayudaré no se preocupe ahora mismo le entrego un cuadro con sus horarios, y llamaré a un estudiante para que sea si guía.
-¿No puede ser usted mi guía ?
- Oh no, yo estoy ocupada en este momento, pero si alguna vez necesitas algo no dude con decírmelo, pregunté por Monse y allí estaré.
- Bueno, gracias señorita Monse.
Me quedé pensando en por qué los horarios que Luca solía tener y los que ahora tenía yo eran distintos. La señorita Monse llamo por un micrófono a un estudiante llamado Daniel Handerton. Pasaron unos minutos y llego un chico de cabello castaño oscuro, ondulado, con los ojos color miel.
-Oh mi guitarrista favorito, ¿Puedes ayudar a Cloe con sus clases ? - le dijo Monse a ese muchacho
-Seguro Mons, es más gracias por sacarme de clases de matemáticas, te debo una.
- Que gracioso Daniel, ahora ve y ayuda a tu nueva compañera.
-Vamos- me dijo mirandome con una sonrisa de oreja a oreja, parecía un buen chico.

Primero el tal Daniel me habló sobre la aburrida clase de matemáticas en la que estaba, si se da cuenta yo ya había perdido la primera clase del día.
-¿Tu nombre es Cloe verdad ? - me preguntó cómo si estuviera seguro de eso.
- Sip, ¿Cómo sabes mi nombre?
-Todos hablan de ti en el instituto, eres la primera chica en estudiar aquí, además eres hermanada de Luca.
- Vaya, ¿Qué dicen de mí? - le pregunté un poco intrigada
- Bueno algunos creen que no durarás aquí más de una semana, otros dicen que eres bonita y otros prefieren ignorar el tema.
-¿Y que piensas tú ?
- Yo pienso que eres capaz. Al igual que tú hermano, debes tener la misma inteligencia para los estudios. Además tienen razón en decir que eres bonita. - me mostró una sonrisa dulce y tierna incluso podría decir que sus mejillas cambiaron de color.
-Gracias Daniel, eres tierno al decir eso.
- Jaja, es la primera vez que me lo dicen.
-Pues lo eres.- le respondí sin más

Llegamos a una sala llena de instrumentos, como guitarras, bajos, triángulos, un piano, violines, micrófonos etc. Supuse que era una aula de música bastante grande.
-Este es mi lugar favorito de toda la institución- me dijo Daniel algo emocionado por estar allí
-¿Por qué lo es ?- le dije suponiendo que tocaba la guitarra por como lo llamo Monse
-Pertenesco a la banda del colegio, soy el guitarrista y solemos venir aquí para ensayar cuando tenemos alguna presentación. - me dijo, tal como lo supuse.
-Vaya, ¡eso es genial Daniel!
-Gracias, amo lo que hago, y puedes decirme Dani- me dijo guiñandome un ojo.

Seguimos recorriendo el instituto, me mostró la biblioteca, la sala de juegos, la sala de arte, el comedor, incluso los baños. Me agradaba este chico, tal vez lleguemos a ser buenos amigos.
-Bueno hemos terminado Cloe, fue un gusto ser tu guía ¿Alguna pregunta ?
-Si tengo una, ¿Por qué los horarios que me dieron son diferentes a los de mi hermano?
- Bueno, siempre saben cambiarlos Cloe, a mi tambien me los cambiaron.
-Oh ya veo, en mi instituto no los saben cambiar a mitad de año, es por eso que no lo entendía.
-No importa, ahora ve a tus clases que ya hemos perdido tres.
-Muchas gracias Dani, fue un gusto perder clases contigo- le sonreí extendiendole mi mano, el me extendió la suya y entonces supe que había hecho un nuevo amigo.

MIL MANERAS DE JODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora