Capitulo#4

34 4 4
                                    

LUCA POV
Primer día en el nuevo instituto y ya había perdido el autobús, todo por esa dichosa foto, por suerte Cloe no tuvo que irse a pie como yo.
Tuve que caminar alrededor de 20minutos, estaba agradecido de haberme puesto unos zapatos deportivos, llevaba unos vaqueros azules con una camiseta blanca y casaca negra. Cuando por fin llegue, me encontré con Emma en los pasillos.
-¡Luca! Llegas bastante tarde, casi me rindo y dejaba de buscarte.
-Perdón Emma, perdí mi autobús y tuve que venir caminando. - le dije tratando de justificar mi retraso.
-¿Por qué no me llamaste ? Hubiera ido por ti.
-No lo había pensado Emma, la próxima te llamaré- y eso fue lo último que dije luego
me dio el mismo horario que Cloe me había dado y me llevo a mi primera clase a la cual ya estaba bastante tarde. Tenía suerte de tener a Emma como guía.

-Buenos días - dije entrando en la clase de literatura.
- Joven Banner, un gusto tenerlo aquí, por favor pase y preséntese, por cierto llega tarde.
- Lo siento no volverá a pasar- le dije a la maestra que parecía de unos 40 años.
- Eso espero muchachito.

Entre y sentí todas las miradas fijas en mi, fue escalofriante.
-Bueno, mi nombre es Luca, soy hermano de Cloe y seré su nuevo compañero por este semestre. ¿Algún duda?- luego se haber preguntado me arrepenti de inmediato.
- Yo sí- una chica bastante maquillada, con cabello claro alzó la mano.
-¿Bien que quieres saber ? - le dije de manera aburrida ya que no quería contestar, ni siquiera sabía por qué había preguntado eso.
-¿Todos en tu familia son así de guapos?
-Amm.... - no sabía que decirle, no quería ser grosero con ella pero ¿que demonios le pasaba ?  Para mí suerte la maestra puso orden y pude evitar esa pregunta por la niña de papi.

Me senté en un puesto de atrás, lo más lejos posible de aquella chica coqueta, de seguro que todas las demás eran igual. 
Las clases fueron normales, hablamos sobre gramatica y ortografía, algo básico para mí.

Así fueron pasando todas las clases, junto a Emma a mi lado quién me estaba platicando sobre una obra en la que ella era la protagonista. Me había presentado más de 5 veces en un día, la verdad era bastante agotador. Hasta que por fin era hora del almuerzo.

Emma me llevo a los comedores y me sentó en una mesa con algunas chicas, supuse que eran sus amigas.
- Hola chicas, aquí le presento a el famoso Luca, porfavor tratenlo bien y no lo vayan a asustar, voy a comprar algo para comer, ¿Quieres algo Luca?
- No Emma muchas gracias- no tenía hambre en lo absoluto, además ¿qué tal si necesito ir al baño? ¡No habían baños para hombres !
- Bien entonces ya regreso- Emma se dio la vuelta y se perdió entre la multitud.

-¿Asi que eres hermano de Cloe? - me preguntó una chica morena, con los ojos verdes y su cabello castaño.
-Si, creo que eso ya todos lo saben- le dije tratando de no ser grosero.
-¿Y te gustan los hombres? ¿Verdad ?
Me quedé boquiabierto, ¿cómo pudo pensar eso? Esta chica está fuera de sus casillas, no es que tenga nada en contra de los homosexuales pero estaba claro que yo no era uno de ellos.
- ¿Qué? ¡Claro que no! ¿Por qué piensas eso ?
-Oh en verdad lo siento, eso es lo que había escuchado. - me dijo con una risita nerviosa por en medio
-Agh... Apenas llegó y ya están inventando cosas que no son. - dije un poco molesto por esas niñatas que hablan sin pensar
-No te enojes con nosotras, ¿Sabes que ? mejor olvídalo, igual son rumores así que no son verdad.- dijo otra de las chicas que se encontraba en la mesa.
-Lo sé y tienes razón, gracias .... tu...
-Me llamo Tinna- me dijo esa chica tenía el cabello oscuro, y ojos color miel, parecía alguien tranquila.
-Gracias Tinna. - le dije con una sonrisa

Minutos más tarde llegó Emma, con una bandeja llena de comida, parecía que trajo comida para todas.
-Llego la comida- dijo bastante alegre
Las chicas empezaron a comer y hablar sobre cosas que no me interesaban.

MIL MANERAS DE JODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora