CLOE P O V
Recorría por última vez los pasillos de mi instituto, me dirigía a los casilleros para recoger mis cosas y fué entonces cuando Emma aparecio, llegaba con los ojos llorosos. Ella es una chica de estatura promedio, es decir, no es ni muy alta pero tampoco parece un elfo, ojos color eucalipto, si así de verdes los tenia, y su larga cabellera color castaño... El punto es que ella es mi mejor amiga.
- ¿Qué demonios Emma ?
- Es difícil ¿ok ? ¡Nunca más te volveré a ver!!-Dijo con voz llorosa.
- No es para tanto... ¡No para que actúes así !
Mientras metía mi libro de literatura a mi mochila, escuche decir a la rectora que mi mamá me estaba esperando fuera. Sip así es, me sacaron del instituto.Si se ponen a pensar literalmente era mitad de año, y a mi madre se le ocurrió la increíble idea de cambiarme de instituto! Seguramente están pensando el porque de esa desicion, pues bien, digamos que junto a mi hermano organizamos una fiesta en nuestra casa, y nada salió bien ... con decirles que llegaron patrullas, grúas, paramédicos he incluso hubo una gran cantidad de metiches cuchicheando lo que sucedía, ¡Pero todo fue culpa de Luca! Ahg ...Ese bastardo
Pero bueno, llegando al punto, mamá está furiosa por lo que Luca había causado, así que por "darnos una lección" se le ocurrió la brillante idea de cambiarnos de institutos, es decir, que Luca iría a mi instituto y yo iría al de el.
-Te voy a extrañar mucho- dijo Emma aún con lágrimas en los ojos.
- Emma, aún puedes ir a mi casa, además vives a dos calles! Estás cerca de mi!
- Lo sé, pero las clases no serán lo mismo sin ti
-No hagas demasiadas travesuras pequeña- le dije dándole un abrazo.
Al salir de ese lugar, mi madre me estaba esperando junto a Luca, el llevaba su mochila, por lo visto también acababa de salir de su colegio.-Hola mamá- dije sin mas. Hola baboso - me dirigí a mi hermano
- Cloe en este momento iremos a hacer el trámite para que puedan estudiar en sus nuevos institutos.- dijo mi madre un poco emocionada
- Aún estamos a tiempo de reconsiderar esa idea- dijo Luca mirando a mi madre
- Nada de eso, saben la razón por la que tome esta desición, además ya hablé con los rectores de sus planteles, incluso ya tengo los permisos necesarios.
Así es, mi querida madre había hecho hasta lo imposible para que me aceptaran en el instituto de mi hermano, ya que el estaba en un colegio que era solo de hombres, y pues yo estaba en uno que era solo de mujeres, ya me imagino lo terrible que sería esto.Tomamos un taxi, hacia la unidad central de la educación, el punto en donde dirigen todos las unidades educativas de la ciudad.
Al llegar mi mamá hizo prácticamente todo el papeleo, nosotros solo debíamos tomarnos unas fotos y listo.- Todo es tu culpa- me dijo derrepende Luca mientras esperábamos a que llegara mamá.
- !¿Qué?! ¿Mi culpa ? - le respondí con una cara de ofendida
- Claro ! si no hubieras organizado esa fiesta nada de esto hubiera pasado.
- ¿Pero que ? La fiesta la hicimos los dos Luca, además tú fuiste el que invito a esos chicos.
- Son mis amigos ! Ellos solo se estaban divirtiendo.
- Destrozar el carro de mamá no es divertido- le dije un poco molesta
-Calla ya ! Qué tú me dijiste que invitará a quien yo quisiera.- me miró desafiante
-Luca, la culpa es más tuya que mía.
Antes de que pudiera contestar llego mi madre, tenía una cara de excausta, la verdad no la juzgo había tenido ya bastantes problemas.Ya en casa Luca se puso a pelear otra vez comigo sobre quién había tenido la culpa, cuando todos sabemos que claramente fue el !
- Las clases empiezan a partir del día lunes de esta semana - dijo mi madre
Hoy era viernes por la noche, y claramente no se puede desperdiciar esta noche.
Mamá subió a su habitación a descansar y ya luego a quedarse dormida, pero Luca y yo teníamos otros planes para esa noche.
- ¿Ireamos a casa de Dan? -Pregunté dirigiéndome a mi molestoso hermano.
Dan era el mejor amigo de mi hermano, era casi casi parte de la familia, el al igual que nosotros le gustaba divertirse.
- Seguro, pero primero debemos comprar los huevos.
-Ya rugiste hermanito- le respondí un poco emocionada por lo que iba a suceder esa noche.
ESTÁS LEYENDO
MIL MANERAS DE JODER
ComédieCloe es una chica, bueno, intento de chica... extrovertida y parcialmente normal nunca pudo entender cómo ser ¿femenina? pero muy pronto se encontrara nuevas experiencias, amigos , nuevo instituto, incluso ¿Intercambio de vida? ¿Quieres aprender...