Capitulo #5

25 3 3
                                    

CLOE POV

Las clases pasaron rápido, algunos maestros me pidieron que me presentará y a otros sinceramente les daba igual, a la hora de salida estaba a punto de irme a casa, cuando alguien tocó mi hombro.

-Puedo acompañarte a casa, no es bueno que andes sola.- me dijo Daniel, de una manera muy amable.
-No tranquilo, no quiero molestarte- le respondí un poco avergonzada por su propuesta.
-Vamos, además mi casa está a unas cuantas cuadras de la tuya.
-¿Sabes donde vivo?- estaba algo extrañada por su pregunta
-¿Acaso no recuerdas la famosa fiesta Cloe?-se expreso como si fuera obvio la razón por la que sabía dónde vivía.
-Ahh, jaja, soy muy despistada en verdad lo siento- me sentí tonta en ese momento.
- Vamos pequeña- me dijo revolviendo mi cabello y con una blanca sonrisa, me quede algo desconcertada, me sentí una niña pequeña cuando revolvio mi cabello, pero de todas formas me había gustado.

Caminabamos directo a casa mientras hablábamos de sus presentaciones en un distintos lugares de la ciudad, vaya que era un gran musico.
En un abrir y cerrar de ojos sentí un gran peso sobre mi espalda lo que me hizo caer directamente al suelo, vaya dolor.

Era Emma, al revirarme vi a mi hermano quién saludo a Daniel. Luego de algunos minutos estábamos almorzando en casa de Daniel.

-Es bueno que mi hijo invite nuevos amigos a casa- nos dijo a todos la Señora Handerton
-Mamá no es para tanto- le respondió el castaño.
-Dejame conocerlos Dani  ¿quiénes son tus nuevos amigos?
-Aig mamá, mira, el es Luca, fue mi compañero de clase y es hermano de Cloe.
-Mucho gusto Señora- le dijo mi hermano a la mamá de Daniel extendiendole la mano.
-Oh que amable muchacho, ¿Por qué mi hijo dice que eras compañero de Daniel? ¿Acaso ya no lo eres ? - le pregunto a Luca, vaya que tenía bastante curiosidad por saber sobre nosotros.
-Me cambiaron de instituto, eso es todo- le respondió Luca muy amable, aunque por su expresión parecía bastante incómodo.
-Ella es Emma, es la mejor amiga de Cloe.
-Un placer estar aquí- le dijo Emma la Señora Handerton
-Que chica tan bonita, siéntete en tu casa querida. ¿Pero quién es Cloe? - le pregunto a Daniel un poco intrigada.
-Mamá, ella es Cloe, estudiará con nosotros este semestre.
-Oh vaya, así que esta es la chica de la que tanto hablaban en el instituto, realmente eres muy bonita, me da gusto de que mi hijo se lleve contigo. - me dijo mirandome con una sonrisa igual a la que tenía su hijo, realmente era una señora muy amable.
-Muchas Gracias señora, el gusto es mío.- fue lo único que pude decir acompañado de una sonrisa de agradecimiento.

Realmente fue bastante amable con nosotros la Señora Handerton, parecía el tipo de mamá que quería ser amiga de su hijo.
Después de comer, ayudamos a levantar la mesa y lavar los platos, teníamos que dar un buen ejemplo, aunque en casa ni Luca ni yo lavabamos los platos. Emma tampoco se salva era igual de irresponsable que nosotros.

Daniel nos invitó a que echemos un vistazo por su casa, vaya que tenía una linda y gran casa.

-Esta es mi habitación, está un poco desordenada así que no me juzguen.- nos dijo Daniel abriendo la puerta.
Al entrar me quede boquiabierta, su habitación el del porte de mi sala, y además ¡no estaba nada desordenada!

-¡Vaya desorden! - dijo Luca de manera sarcástica
-Jaja, vamos entren, hay algo que quiero mostrarles.- Daniel entro primero y nos señaló una guitarra eléctrica que parecía estar firmada.
-Esto es lo más preciado que tengo, la conseguí cuando fui a un concierto de Paul Gilbert - los ojos de Daniel parecen haberse iluminado al pronunciar su nombre.

-Lamentó preguntar esto pero ¿Quién es Paul? - dijo Emma algo intrigada mientras observaba la guitarra.
-Es un guitarrista al cual yo admiro querida, así que eso es algo de mí que no deben olvidar- luego nos miro y alzo sus perfectas cejas.

MIL MANERAS DE JODERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora