Me desperté como por las 6 de la tarde, mi madre seguía trabajando, estaba sola en casa asi que me serví algo de comer y volví a mi habitación todo estaba en silencio, solo se oían mis pisadas y el viento que entraba por la ventana.
Dibujar era una de mis pasiones asi que dibuje un rato.Quise dibujar a una de mis creepypasta favorita, Nina the killer, luego me di cuenta que ya eran más de las 8 así que me acurruque en mi cama y me quede dormida.
Al día siguiente empezaron a molestarme algunas personas por mis ojos, no entendía porque tampoco era de otro planeta así que no les preste atención, me senté sola en el almuerzo pues creó que es normal cuando eres la chica nueva. Otro día había transcurrido igual que el anterior y así fue por varias semanas hasta que descubrí que le gustaba a un chico en ese momento me sentí especial.
Días después de que me entere llego el chico al que según le gustaba.
-Hola te gustaría salir alguna vez?- Me dijo.
-Claro- le conteste, así nós fuimos conociendo hasta que me pidió ser su novia yo acepte sin ninguna duda, valla tonta que fui.
Así duramos unos 2 o 3 meses hasta que un día el llego y me digo,
-Oye escucha solo estaba contigo para causarle celos a una chica y ya que funcionó no te necesito más a si que pues adios- Esas palabras rompieron mi corazón, sentía que algo dentro de mi cambiaba, sentí algo que nunca había sentido luego esa sensación desapareció.
=======================
Palabras del autor: bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero les haya gustado, tratare de subir uno todos los días hasta mañana 😘❤
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Aparento (The Heartbreaker)
Mystery / ThrillerEsta historia tiene drama Tristesa y tal vez un nuevo creepypasta?