La gente me insultaba, hablaba mal de mi, pero ya no me afectaba, ya nada me importaba...
Los días más largos, las noches más cortas, no dormía bien y no prestaba atención en la escuela.
Un día tuve un sueño en el que no dejé de pensar, soñaba que los hacía pagar a todos, habrá sido una señal?
Acaso tengo que hacerlos pagar?
No dejaba de pensar en eso y en que pasaría si lo hiciera? Mi madre dejó de llevarme al psicólogo ya que me retrasé en mis tareas.Deje de sentir felicidad, tristeza, enojo, soledad, solo sentía ese extraño impulso. Era como si mi vida se hubiera vuelto sin sentimientos, supongo que de algún modo me acostumbre...
El tiempo pasaba igual, estar sola se hizo costumbre, nadie se me acercaba y creo que ni me miraban. Me temían y por un lado eso se sentía....bien....
Llego el fin de semana y todos tenían planes; bueno todos menos yo, mientras que todos salen con sus amigos o familias yo me quedaría sola en casa ya que mi madre tuvo que irse por una conferencia de trabajo y no volvería hasta el lunes.
Estaba acostada viendo el techo color mostaza de mi habitación, estaba aburrida si que saque mi computadora y me puse a ver un par de videos en youtube, así me entretuve unas horas hasta que me dio un poco de hambre así que baje a la cocina y abrí la alacena para sacar un paquete de papas de limón y abrigo el refrigerador para sacar un refresco, me di cuenta de que ya era algo tarde, las 11:00 pm, me senté en el sofá y prendí la televisión, estuve cambiando de canales por un rato hasta que llegue a una película de terror que me gustaba mucho así que la deje.
Así transcurrió la noche hasta que dio la 1 am, entonces me entro el sueño y decidí subir a descansar, me di una ducha relajante me puse mi pijama y me acoste en ma cama para sumergirme en un profundo sueño.
*RING RING*
Sonó mi celular despertándome de golpe provocando que cayera de la cama lastimándomelo el codo.
-(Mier**)- Pensé mientras contestaba de mala gana.
~En la llamada~
-Bueno?- Dije aun medio dormida
-Hola cariño, como va todo?- era mí madre que llamo para ver cómo estaba.
-Bien mamá como va todo en tu viaje?- Dije un poco mas despierta
-Pues bien pero hubo un inconveniente y el viaje se alargo un poco, no volveré hasta el miércoles, crees estar bien sola?- Preguntó, se escuchaba un poco preocupada si que con toda la calma del mundo le dije...
-Claro no te preocupes estaré bien- creo que se calmo porque hablo mas tranquila
-Bueno cariño ya me tengo que ir, te veré el miércoles, te amo- Colgó, y me volví a acostar.
Después de un rato me levante con un poco de hambre así que baje a desayunar, termine y dedico salir a caminar al parque así que sube a mi habitación y me vestí. Me puse una blusa azul fuerte de manga 3/4, unos jeans, una sudadera amarrada a la cintura y unos converse negros.
Salí de mi casa y me fui al parque, llegando allá me senté en una banca un poco alejada y me puse mis audífonos para escuchar un poco de música. Paso un rato y sentí que algo me golpeo el brazo, fue una bola de papel, no vi quién la lanzo pero la recogí del suelo y tenia algo escrito "eres un fenómeno", mi puño se cerro arrugando ese papel que después tire al basurero y decidí regresar a mi casa.
De camino otra bola de papel golpeo la cabeza, lo recogí y este decía "solo eres un monstruo", este papel lo rompí y lo tire, mas adelante alguien lanzo otra bola pero esta vez me di cuenta y la tome antes de que me cayera en la cabeza y alcanza a ver que la había lanzado.
-Ya dejen de lanzar papeles- Dije seria
-O qué harás FE-NO-ME-NO?- Dijo una voz masculina, era familiar así que creo que ya sabia quién era.
-No soy un fenómeno... Matt...- dije mientras mi voz se volvía mas ronca y tenia la vista baja. Eran el y su grupito de bravucones, pude notar un vendaje en su hombro, de seguro por la herida que le hice je je.
-Uy creo que ya se enojo- Le dijo a sus amigos mientras soltaba una carcajada.
Yo solo me limite a quedarme callada apretando los puños mientras me daba la vuelta mientras ellos se burlaban diciendo comentarios ofensivos, justo cuando iba a dar el primer paso sentí un empujón que e hizo caer raspando las rodillas, voltee la mirada y los vi a los 5 amigos de Matt y a Matt frente a mi y no estaban sonriendo.
-Pagaras por lo que me hiciste- dijo señalando su hombro -Por tu estúpida culpa no pude jugar en el partido más importante de la temporada- dijo en un tono molesto.
-De todos modos ni eres tan bueno- susurre pero creo que logro escucharme porque puso una cara de furia.
-Que dijiste escoria!?!?!?!- Exclamo enojado, yo no dije nada, entonces de la nada me dio una bofetada dejándome atónita sin saber cómo reaccionar.
Sus amigos lo ayudaron a llevarme a un callejón y empezaron a golpearme, creo que aquí no aplico la frase de "No se le pega a una mujer ni con el pétalo de una rosa", pude sentir un poco de sangre resbalar desde mi labio.
Entonces no se que paso pero sentí una punzada en el pecho y reaccione ya que de la nada detuve su puño antes de que golpeara mi cara, una sonrisa psicopatía se dibujo en mi rostro y con un movimiento de mano de rompí la muñeca provocando que soltara un quejido de dolor mostrando una mirada de dolor y al mismo tiempo de horror.
Sus amigos retrocedieron y unos salieron corriendo pero no iba a dejar víctimas o no, sale corriendo tren ellos y mientas los alcanzaba tome un palo grande del piso y la lance dandole a dos en la cabeza tirándolos alpino mientras me abalanzaba contra en tercero rompiéndole el cuello matándolo al instante. Nunca me había sentido tan bien. Esa sonrisa n desaparecida de mi rostro mientras volteaba a ver a los demás que estaban tirados viéndome asustados.
- A-alejate - tartamudeo Matt mientras yo me acercaba despacio con una sonrisa tomando el palo de nuevo, no dire que paso exactamente pero hubo gritos, sangre y luego silencio, oculte las evidencias para asegurarme de que no me descubrieran. Luego me fui a casa como si nada hubiera pasado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi espero les guste esta parte, perdon por no subir esta parte esq deje Wattpad por un tiempo, pero bueno aquí esta la parte mas larga que he publicado ;) chauuuu
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Aparento (The Heartbreaker)
Misterio / SuspensoEsta historia tiene drama Tristesa y tal vez un nuevo creepypasta?