CAP 3: Un nuevo sentimiento

30 4 0
                                    

Desde ese día no me sentí igual, algo dentro de mi había cambiado, algo se había roto.
Pase las siguientes semanas sola, sin compañía, sin nadie quien me entendiera totalmente alejada de todos.
Entonces algo raro paso, en el almuerzo una chica se sentó en mi mesa.
-Hola- Me dijo, eso me sorprendió, era la primera chica que me hablaba gentilmente así que le contesté.
-Hola- Me sonrió,
-Soy nueva y te vi muy sola- Eso explicaba porque no me trataba mal como los demás.
-Soy Ami-
-Yo soy Sarah-
Así nos fuimos conociendo hasta hacernos mejores amigas ya todo había cambiado ya me sentía feliz.
Después de eso encontré una nota en mi casillero, era de Ami, quería verme en el techo de la escuela. Sin pensarlo mucho fui, allí me encontré a Matt y su grupo de bravucones y tenían a Ami! Eso me preocupo demasiado.
-Balla balla- Dijo Matt
-¿Que es lo que quieres?-
-Escucha fenómeno, los fenómenos como tu no deben de estar con gente normal tú eres un fenómeno- Yo no supe cómo contestar a eso entonces mi boca se abrió y dije.
-Enserio?! Solo por mi ojo? No soy un fenómeno pero tu eres un monstruo!-
Matt solo me dijo que me alejara de Ami o ella pagaría las consecuencias.
Eso me asusto así que le hice caso y me alejé de Ami.
================================
Notas de autor: hola espero que este cap les haya gustado y aquí el episodio de hoy, hasta mañana ❤️

No Soy Lo Que Aparento (The Heartbreaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora