Todo volvió a la normalidad y volví a tener la misma vida miserable de antes, sola y sin compañía.
Un día estaba terminando mis deberes cuando recibí un mensaje de Ami, hablamos un rato entonces recordé lo que Matt me había dicho no creí que importara así que hablamos de lo sucedido, estaba en un grave error.
Días después de esa conversación Ami no volvió a la escuela, pensé que estaría enferma, luego me enteré de lo sucedido y que por un problema que hubo nunca la volvería a ver, aparentemente Matt se salió con la suya.
Me había convertido en el centro de las burlas, bromas, chistes malos, etc.
Mi madre no se enteraba de nada pues estaba muy ocupada con el trabajo, apenas la veía. Llegó la depresión y soledad, empecé a sentirme impotente y ese extraño sentimiento se hacía cada vez más fuerte, era como un ansía de hacerlos pagar a todos por mi sufrimiento, era como si mi corazón se congelara.
Las noches se hacían cortas y los días más largos, solo quería quedarme dormida y no despertar.
Llegaron las vacaciones de verano pero mi madre me metió al curso de la escuela, ahí estaban Matt, sus amigos, las chicas populares y algunos estudiantes.
Como siempre se burlaban de mi pero no podía decirle a mi madre, pues ya nos habíamos mudado por eso.
Un día en particular algo paso, algo extraño, Matt y sus amigos me estaban molestando.
-Jajajaja eres patética- Me decían y empezaron a empujarme y golpearme.
-Basta!!!- Grite y aparentemente eso los hizo enojar y me golpearon más fuerte, entonces yo me enojé,era como si algo en mi hubiera cambiado, vi que Matt había sacado una navaja, rápidamente se la quité y me abalancé sobre el y se la clave en el hombro, sus amigos corrieron despavoridos, entonces una sonrisa apareció en mi cara y me empecé a reír.
-Je Je Je- Matt se asustó y salió corriendo dejando la navaja con sangre en mi mano, en ese momento, al ver su sangre, sentí un extraño impulso.=================================================
Hola, perdón por haberme tardado tanto, esq me fui de vacaciones pero aquí les dejo el cuarto capítulo espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
No Soy Lo Que Aparento (The Heartbreaker)
Mystery / ThrillerEsta historia tiene drama Tristesa y tal vez un nuevo creepypasta?