Capítulo 7: Quiero mas...

2 0 0
                                    

Domingo por la mañana, se podía escuchar las gotas de lluvia que chocaban con la ventana de mi habitación, estaba lloviendo, de hecho llovió toda la noche, el sonido de la lluvia me relaja.

Desperté cansada pues no había dormido casi nada, no dejaba de pensar en lo que había hecho, ¿y si me descubrían? Esa pregunta rondaba mis pensamientos, no quería salir de casa solo quedarme en mi cama esperando a que nadie viniera a buscarme; no era mi intención, no se que paso solo perdí el control un momento y ellos ya estaban tirados en el suelo, bueno...sus cuerpos para ser exacta.

Al final tuve que levantarme de la cama para bajar a desayunar, tome una tostada, un yogurt y un hijo de naranja, luego regresé a mi habitación y abrí mi PC para ver un poco de redes sociales; para distraerme, pero no funciono....

Todo el mundo hablaba de los seis chicos que habían desaparecido; Matt y sus amigos. Me aterre al ver todos los comentarios y todas las fotos de desaparecidos, me temblaban las manos y no podía pensar bien, qué debía hacer? Confesar?

Ni en broma...me darían cadena perpetua, no permitiré eso, ellos se lo merecían....¿cierto?

No deje de pensar en eso el resto de la tarde. Sin darme cuenta ya eran las 6 y no había hecho nada mas que estar en mi cama.

Baje a la cocina a prepararme un sandwich, en eso veo un cuchillo de cocina, normal estando en la cocina, pero al verlo empece a recordar lo que le hice a esos chicos y una sonrisa se dibujo en mi rostro, acaso lo disfrute?

Después de comerme mi sandwich tome una dicha para calmarme y regresar a mi habitación para volver a acostarme, no podía dejar de pensar en lo que les había hecho y en que lo había disfrutado, ver la sangre caer de sus cuerpos se sentía satisfactorio se sintió...bien....quiero mas...


Desperté a la mañana siguiente gracias a mi alarma pues era lunes y debía de ir a la escuela, me levanté, me bañe, me puse ropa cómoda y baje a prepararme un desayuno ligero, al terminar tome mis cosas y salí de mi casa rumbo al colegio.

Al llegar ahí todos estaban hablando de la desaparición de los chicos, había algunos preocupados, otros tristes e incluso note a unos pocos que medio se alegraban ya que también sufrían de bullying por parte de Matt y sus amigos. Yo me limite a no decir nada para solo dirigirme a mi salón y  sentarme en mi lugar ignorando a todos.

-Buenos días alumnos- Dijo la profesora entrando al salón. - Como ya sabrán algunos de sus compañeros están desaparecidos, la policía esta haciendo lo posible para encontrarlos, así que si alguien sabe algo eso seria de ayuda.- Dicho esto la clase empezó.

La escuela transcurrió como siempre solo que esta vez la gente ya no me estaba molestando, todos estaban hablando de la desaparición de Matt y los otros. Eso me alegro un poco el día.

-(Cómo no les hice eso meses antes?)- Pensé y sin darme cuenta esa misma sonrisa apareció en mi cara.

Las clases se acabaron y regrese a casa, me prepare algo de comer y me senté en la sala para comer viendo un poco de televisión. No podía dejar de pensar en el sentimiento que sentí al ver la sangre caer, ya no podía ignorarlo, quiero mas, quiero mas sangre.

Tome unas cuantas cosas que pensé que serian necesarias, tome una sudadera negra que me cubriera la cara y tome un cuchillo, justo cuando salí de mi casa vi en la calle un palo de madera tirado, luego recordé lo bien que se sintió matarlos a golpes y decidí que seria mejor que el cuchillo así que lo tome y seguí caminando.

Ya era un poco tarde así que estaba un poco oscuro, vi a unos chicos robar una cartera y luego entrar a un callejón, sonreí de forma sádica y los seguí.

-No deberían tomar lo que no es suyo...- Dije con voz algo sádica mientras sonreía, gracias a la sudadera solo se veía mi sonrisa sádica, gracias a que era tarde y la sudadera era negra mis ojos casi no se veían, traía el palo de madera en la mano mientras me acercaba a ellos poco a poco.

-Eso no te incumbe- Dijo uno de los tipos, se veían un poco mayores que yo pero aun así no retrocedí y seguí avanzando.

-No te acerques mas...- Dijo su compañero que saco una navaja del bolsillo.

-Uy que miedo tengo, estoy temblado...- Dije sarcástica mientras mi sonrisa no desaparecía. 

-T-te to advierto...o..

-O qué?- Dije de manera infantil y solo me dedique a correr hacia él y quitarle la navaja dejándolo inmóvil.

-Que lento- dije en su oido lo que provoco un leve escalofrío en él, tome el palo y empecé a golpearlo, la sangre no tardo en salir, dejo de moverse y mire a su compañero que estaba paralizado, me acerque a lo que retrocedió y quedo contra una pared.

-¿Q-quién eres?- dijo tartamudeando.

-Mi nombre no importa, no lo recordaras en un segundo.- Salí del callejón con una sonrisa en la cara, un poco de sangre había salpicado a mi cara y a mi ropa así que fue rápido a casa.

Llegue, me quite la ropa manchada y la metí a lavar, ya que era Nega no debía ser tan difícil, luego me di una ducha y me acoste. Pero no creerán que me fui sin dejar un pequeño mensaje o sí?

Al día siguiente no tardaron en salir noticias sobre dos cuerpos encontrados en un callejón con un mensaje escrito en la pared.


                           "Ya me canse de que no me noten y me tomen por 

                        un fenómeno o un monstruo, si eso es lo que quieren,...

                                                                 eso tendrán..."

                                                                                                                               -ANÓNIMA                    

-------------------------------------------

HOLAAAA aqui su querida autora UwU, antes que nada enverdad lo siento por tardar tanto pero he estado ocupada pls no se enojen T^T.

El punto es que al fin aquí esta el capitulo y quisiera dar un pequeño aviso, bueno algunos avisos xd.

1. Tal vez tome un pequeño descanso de esta historia ya que estoy pensando en otros proyectos que verán en un futuro xd. (por cierto les gusta el nombre de ANÓNIMA?? déjenme en los comentarios que piensan o que otro "nombre" les gustaría :3)

2. También estoy pensando en hacer una historia en ingles así que..... si :3.

creo que eso es todo lo importante xd, HASTA LA PROXIMA LOS AMOOO.


No Soy Lo Que Aparento (The Heartbreaker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora