*Al siguiente dia*
Pedi a un compañero de confianza que me hiciera el favor de investigar por mi mientras yo descansaba, es el guarda de seguridad de una zona residencial, por ahora vere que me ha mandado.-William ve su telefono y revisa la informacion del compañero.
INDICIOS 2
-Los déjà vu son signos de videncia.
-La videncia significa la habilidad de poder ver imagenes o escuchar cosas que le predigan el futuro o algo que paso en el pasado.¿Videncia? No se yo si tenga una habilidad tan increible. De momento pasare hasta ver que sucede el dia de hoy.
Tengo un trabajo en una tienda en una gasolinera, ya que siendo periodista novato, no me dan el dinero necesario para mi vida; ahora mismo me alisto para ir al trabajo.
-William va al trabajo, trabaja toda la jornada y sale de la tienda.
Termine al fin, ahora ire a casa a descansar. Oh! Olvide darle las gracias a mi amigo.
-Al intentar cruzar la calle, el se encuentra con un auto dirigiendose hacia el sin desacelerar o frenar, por lo cual William en un intento de esquivar el auto en los ultimos segundos; vuelve a verse saliendo de la tienda.
-¡Dios! Eso estuvo cerca crei que moriria- Dijo el asustado.
-¿De que hablas William?- Pregunto el gerente de la tienda.
-¿No viste que casi me atropella ese auto?
-Ni siquiera haz salido de las tienda- dijo el gerente extrañado.
-Na-nada olvidalo...- Dijo William agachando su cabeza.
-Nunca agaches tu cabeza ante las dificultades, levantala y vence tus obstaculos, te veo luego chico.
-Esta bien, me voy.Despues de esa conversacion al salir me di cuenta de que ya habia pasado el suficiente tiempo para que no me atropellara, cruze la calle sano y salvo, primordialmente ire a casa y lo pensare todo con calma.
-William se fue a su casa a pensar lo sucedido, pero lo olvido hasta que desperto al otro dia...
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo es Sólo una Ilusión
RandomUn hombre descubre que obtiene habilidades para controlar el tiempo, pero primero el debera enfrentar muchos obstaculos por ello, al igual que buscar aprender a controlarlo a su favor. Es una historia de ciencia ficción con toques de realidad, perfe...