Algo más...

44 2 0
                                    

-En las noticias- El dia de ayer se presento un accidente cerca de una tienda en la capital de Colombia. El hombre que estaba conduciendo el auto sufrio un ataque al corazon mientras este manejaba el auto, se atropello contra un farol evitando que sucediera algo peor; el hombre murio desgraciadamente. En otras noticias...

-William apaga el televisor.

Vaya entonces si era cierto, en ese momento pude retroceder en el tiempo para evitar mi muerte, menos mal pude hacerlo ya que es posible que no lo repitiera. Por ahora pasare, voy a ir a comprar lo de el almuerzo.

-Al salir Willian se encuentra con su amigo el guarda de seguridad, este se llamaba Frank.

-Hola Frank, ¿que haces por aqui?- Dijo William extrañado ya que el hombre no pasa mucho por ahí.
-No pues venia a visitarte, hace mucho no te veo.
-Claro, ¿y como te ha ido?

-William va salir de su casa, pero se percata de que ya estuvo ahí antes.

¿Que rayos? Parece que regrese otra vez, algo malo debio suceder para hacerme retroceder, pero no se que podria ser.

-Tocan a la puerta.

Mierda, debe ser Frank, es posible que el este implicado en esto. Me asomare con cautela.

-Al asomarse, nota que no esta Frank ahí, si no un hombre de pelo negro, con gafas de sol y un traje como si fuera un hombre de negro.

No se si sea apropiado abrir, llamare a la policia para distraerlos y asi irme sin prejuicios.

-Llama a la policia e informa sobre lo que pasa.

-Policia nacional de Colombia, ¿qué pasa?
-Si, hola, es que hay un hombre vestido con un traje de negro en la puerta de mi apartamento, ¿podrian venir a ver?, es que puede ser un sicario.
-Quedese ahí, ¿como se llama?
-¿Eso deberia importar ahora?- Dijo sospechando -¿Al menos enviaran una patrulla?
-Ya la enviamos señor, igualmente el hombre que ve ahi es un agente del gobierno, dejele pasar.
-Cuelgo la llamada.

Siento que apodero mi destino con cada cosa que hago, ahora escapare por algun lado.

-Reviso cada lugar de mi casa, pero en cada zona de escape hay un hombre armado.

Lo unico que puedo hacer ahora seria saltar encima del que este mas lejos de los otros, intentare coger su arma y usarla para hacer que se aparten sin matar a nadie. No creo que llegue a matar a alguno, pero lo hare.

-Salto por la ventana cayendo encima del hombre, lo noqueo, pero al intentar tomar su arma, uno de ellos me dispara.

-Me veo saliendo de mi casa, pero me detengo.

¡Mi cabeza! Eh, sigo vivo, pero alcance a sentir el dolor, creo que no sirve de mucho repetir hasta hacerlo, lo mejor sera intentarlo lo menos posible, saldre de aqui con mas cuidado.

-Busco una caja con un monton de herramientas y la tiro del guardia mas alejado, hace ruido, pero solo de la caida de la caja y de el guardia; las herramientas tienen un puesto y estan ajustadas para no salirse de el sitio y no hacer ruido, pero no para tornillos, menos mal no habian.

Ahora intentare bajar por aqui, espero no volver a morir sintiendo ese dolor.

-Salgo por la ventana, en un segundo piso, al bajar me di cuenta de que ahora pusieron solo este guardia. Parece que esta vez como reaccione más rapido, no llegaron los demas.

Me ire ahora, conozco un sitio donde descansar por allí.

-Me voy al lugar y me quedo todo lo posible hasta el siguiente dia.

El Tiempo es Sólo una IlusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora