Volver a empezar, casi siempre, ya me cansaba, todo el tiempo miraba como una escena se repetía hasta que la corregía, daba igual lo que hiciera, se repetía sin cesar.
Estaría bien intentar acabar con esto, pero ya daba igual.-Hola Miguel. ¿Como estas?- dije entrando a la tienda.
-Hola William, muy bien, ¿y tu como te encuentras?- dijo mientras firmaba papeles.
-Supongo que bien... Sólo estoy cansado y últimamente no veo nada interesante para reportar, ciertamente se me está acabando el dinero.Miguel me mira con lástima y en seguida se levanta hacia el interior del almacén, suponiendo que buscaba algo para darme me decidí por esperar. Cuando Miguel salió del sitio, tenía sus manos atrás ocultando tal objeto, intente asomarme, pero el evitaba que lo observará.
-Primero debo preguntarte algo William- dijo Miguel con una cara de seriedad que se inmediato me saco las dudas de la cabeza -¿Todo lo que has pasado es cierto? Cada situación, cada momento, cada caos. ¿Todo es cierto?
Yo, sin embargo, no pude responder ante ello, atragantado decidí asentir para afirmarlo.
-¿Cómo lo justificas?
-No tengo la menor idea.
-Mira la hora.
Miro mi muñeca viendo la hora, eran las 5 de la tarde con 11 minutos. Luego de ello, sentí un golpe en mi cabeza que me despertó en el mismo instante.-Mira la hora.
Miro mi reloj, son las 5 y 6 minutos de la tarde. Mi pulso se acelera... No puedo creer esto, al retornar el tiempo avanza.
-Según mis deducciones querido William, deberías estar preguntando a ti mismo, cómo demonios avanzó el tiempo. Simple, el tiempo avanza porque la realidad se deforma para ayudarte a retroceder provocando que el tiempo que nosotros observamos cambie en un instante- Suspira.
-Vaya... Creí que era algo más y aún así no me di cuenta.
-Ten cuidado ahora, ellos controlan cada vez que retornas; sin embargo, en esta línea temporal ya te avise tarde.
-¿Qué?Despierto en mi cama, el mismo día, reviso la alarma y sonó hace unos minutos, no lo entiendo.
En ese instante tuve un flashback del momento anterior, y lo único que veo y escucho es un disparo y 10 segundos viendo cómo caigo contra el suelo, la herida fue en el cuello, tiene sentido ya que supuestamente el cerebro sigue consciente varios segundos.Madre mía, al menos ya sé qué pasa.
ESTÁS LEYENDO
El Tiempo es Sólo una Ilusión
RandomUn hombre descubre que obtiene habilidades para controlar el tiempo, pero primero el debera enfrentar muchos obstaculos por ello, al igual que buscar aprender a controlarlo a su favor. Es una historia de ciencia ficción con toques de realidad, perfe...