Harry estaba en su facultad charlando con Ed, se había sorprendido de que este se encontrara allí, pues este no tenia nada ver con administración, Ed le había respondido que el profesor que en ese instante estaba ahí era su cuñado.
Restándole importancia salio de el salón junto al pelirrojo quien lo invitaba a salir algún dia.
-Lo siento, no creo que se pueda nunca-se negó amablemente el rizado de ojos verdes.
-Anda, como amigos-le insistió el pelirrojo regalandole una sonrisa.
-Esta bien, aunque no aseguro que se podrá-dijo Harry para no darles falsas esperanzas al chico.
Cuando se dispuso a salir vio como Louis se detenía delante de él, tragó seco, la mirada del ojiazul lo ponía de puntas.
-Bueno Harry, espero y que podamos salir juntos-dijo ed tocando el hombro de Harry-Adios-se despidió yéndose del lugar.
Louis levanto levemente su ceja derecha al oír "
Espero y que podamos salir juntos" acaso... Acaso le estaba pidiendo una cita a SU novio delante de el. ¿Se estaba volviendo loco? Apretó fuerte los puños, mirando al pelirrojo irse. ¿Harry y el pelirrojo juntos? ¡Ja! Primero haría que se arrepienta de lo que dijo.
Harry y Louis caminaban hacia el estacionamiento, cuando llegaron a el, Louis le dio la llave del auto a Harry.
-Espérame dentro-dijo para luego marcharse hacia la universidad.
Zayn y Liam caminaban por los pasillos, a Zayn le habían cancelado varias clases por problemas que no sabe. Liam tenia su brazo rodeando los hombro de su novio atrayendolo hacia él. Iban caminando abrazados, susurrándole cosas de las cuales harían esa noche.
Vieron pasar por el lado de ellos a Louis quien llevaba una mirada de asesinar.
-Louis-llamo Liam.
Louis detuvo su andar, volteandose para ver a sus amigos-¿Que?
-¿Estas bien?-pregunto Zayn preocupado.
-Si ¿por?-
-Te ves raro-dijo Liam.
-¿En serio?-Los otros dos asintieron-No tengo nada-dijo relajando su expresion-Emm... Tengo algo importante que hacer... Me tengo que ir-
-Ve con cuidado-dijo Liam empezando a caminar con Zayn abrazado.
-Que raro-susurro Zayn.
-Esta asi cuando ve a Harry cerca de otro tipo-dijo Liam.
-Lo se y cuando va a golpear a ese tipo-añadio Zayn.
-¿Crees que...?
-No, no lo creo-Zayn se abrazo a Liam-Vamonos quiero que cumplas lo que promestiste-Zayn cogio del brazo de Liam arrastrandolo hacia la salida.
Louis buscaba por los pasillos a cierta cabellera roja. El encuentro con sus amigos lo habian deconsertado de lo que iba hacer, hasta que recordó.
¡Bingo! Lo vio cerca de la cancha de basket. Camino hacia el hasta estar solo a unos cuantos pasos.
-¡Sheeran!-llamo. Ed volteo a verle.
-Tomlinson-
Louis sin decir nada le propino un fuerte golpe en la nariz de Ed.
Este por el fuerte impacto cayo al suelo. Sin darle tiempo a reaccionar Louis levanto a Ed de un jalon y lo arrastro hasta los vestidores.
Ed todavia ensismismado recibió un fuerte golpe en sus costillas haciendo que callera al suelo por el dolor.
-Esto te pasa por acercarte a lo que es MIO-resalto Louis.
-Él no es... Un objeto-dijo Ed recuperando el aire.
-No lo es, pero.. Es mío y si te acercas a él, estas invadiendo mi espacio-Louis apreto el puño hasta dejar que choque contra la cara de Ed.
-Je!-escupio sangre-No crees que algun dia se cansara y te dejara, a nadie le gusta que lo traten como si fuera un objeto, una propiedad, ¡Se cansara de ti!-Ed al terminar de decir esto sintio como su cara era agredida por los puños de Louis.
-Escucha-Louis paro sus golpes, agrarrandolo por el cuello de la camisa, le gruño-Si Harry me deja, no lo dejare ir. Si me abandona, lo buscaré y lo atare a mi. Si termina conmigo, lo obligo a que vuelva. No es asunto tuyo lo que hagamos Harry y yo, Si él termina conmigo aunque no tengas nada que ver, te atacare a ti-continuo sus golpe viendo como sus nudillos se llenaban de sangre. Al sentir que el chico estaba casi incosiente lo solto, dejandolo ahí tirado salio del lugar. "Ya lo encontraran luego".
Harry llevaba uno 10 minutos maximos dentro del auto esperando por Louis."¿Que estara haciendo?" Se preguntaba el ojiverde.
Vio a Louis por el retrovisor caminar hacia el auto bastante relajado, demasiado para como acostumbraba a estar.
-Lamento la demora-le dijo Louis sonriendole. Harry pego un brinco al Louis regalarle una sonrisa. "¿Estoy drogado?" Se pregunto Harry "Nah, de seguro fue mi imaginación" volvió a mirar a Louis quien aun le sonreía "Ya, estoy drogado o enfermo" Harry empezó a tocarse la frente y el cuello.
Louis al verlo sonrió más, hasta soltar una risita-¿Estas bien?-
-Ah, e.. Eso creo -Harry lo miraba raro. "Todavía me esta sonriendo" algo malo paso.
-Sabes, estoy de humor -solto Louis-Esta temprano, ¿Te apetece hacer algo?-Lois encendió el carro dándole riversa para salir del parqueo.
-No-susurro-Lo que quieras esta bien-dijo sumiso.
-Mmm, recuerdas el restaurante al que fuimos en nuestra primera cita?-Harry asintió-Volvamos allí. Tendremos una cita-
Harry aun procesaba "¿Una cita? ¿Hace cuanto no tenían una? Algo raro debió haber hecho para que este de humor" Asintió.
Aunque no estaría mal aprovechar ese humor.
Mejor contento y bromista que celoso y malhumorado.
*****************************
¿Que les parecio?
Jejeje, espero que les haya gustado
Aviso la novela se CANCELA.
Na mentira, es solo que mi hermana ( la escritora de esta novela ) esta escribiendo otra Larry . Es sobrenatural , tendrá las demás parejas ¿ La leerían ? Creo que la empezare a subir en esta semana . Ya ella tiene escrito 4 capítulos .
Bueno, gracias por sus votos y comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Mi posesivo y obsesivo novio ( Larry/Ziam)
FanfictionEste es un nuevo fic Larry que quiero compartir con ustedes. Pertenece a mi hermana , así que tengo el permiso de la escritora para compartirlo . Espero les guste :D