Capitulo-9

10.1K 666 183
                                    

Capitulo dedicado para las personas que se toman el tiempo para leer, votar y comentar :D

¿Quien pidio un Louis agresivo y celoso? Shoooo (*_*)/

Se dirigió hacia Louis sonriéndole nervioso. El ojiazul no había apartado su mirada de Derek y este no la quitaba de Harry. Ignorando la penetrante mirada del ojiazul sobre él, se despidió de Harry con la mano y "un gusto en conocerte" a lo que Harry asintió.

-Amm... Louis- llamo al ojiazul.

-¿Qué?-preguntó seco.

-¿Nos vamos?-Louis lo miro serio.

-¿Por qué no le pides a tu amigo que te lleve? Le encantara-Louis empezó a caminar lejos de Harry.

-¿Qué...?¡Espera!- corrió hasta Louis.

Louis lo ignoro caminando hacia donde estaba su auto.

-¿Qué te pasa?-lo agarro del brazo deteniéndolo.

-Nos vemos en casa. No llegues tarde, recuerda iremos a donde mi madre - y sin mas se subió al al convertible dejando a Harry a su propio cuidado.

-Acaso...- susurro en shock Louis lo había dejado solo. Sabiendo que Zayn aun no saldría y mucho menos Liam. Se dirigió a la parada de autobús. ¡Maldito!

Espero 20 largos minutos para que pasara el que iba por donde vivía. Eran las 4pm y faltaban 30 minutos para visitar a la madre deLouis.

Suspiro cansado, sentando en unos de los asientos del medio. El bus tardaría unos 15 minutos.

Para cuando pasaron los 15 minutos. Tardo 5 más en llegar al departamento, al llegar se encontró con Louis viendo TV.

-¡Te tardaste!-dijo sin dejar de mirar la pantalla.

-¿En serio? Wao quien diría que cuando se coge el bus este lleva directo- dijo sarcástico.

-Pudiste pedir un taxi.

-Pude pero no quise-Harry le respondía cada una de las palabras que Louis le dirigía. Estaba harto de ser tratado como lo hacia su novio. Y mas con la vergüenza que le hizo sentir tras dejarlo parado en medio del estacionamiento. Eso no tenia perdón.

Louis lo miro con los ojos entrecerrados no quería discutir con Harry en ese instante, pues no quería llegar con mala cara a donde su madre.

-¿A dónde vas?- pregunto.

-Me iré a bañar- dijo ya en la habitación.

-No hay tiempo. Solo quedan 5 minutos.

-10 o 15 minutos no hacen la diferencia- entro al baño cerrando la puerta en la cara de Louis. Olvidándose de poner seguro.

Louis furioso entro al baño en el instante en que Harry entraba a la regadera. Lo empujo haciéndolo chocar de la pared. Sin dejar que Harry reaccionara a su interrupción.

Estampó sus labios en un beso demandante, salvaje donde Louis libraba todo su enojo, sus celos y rabia, le enseñaría a Harry quien era que mandaba.

Lo estaba tratando de desarpartar en un vano intento. Grito de la impresión al sentir como su pecho era pegado contra los azulejos y como un dedo de Louis se adentraba en él.

Se removió nervioso.

-Louis... Tenemos que ir... Donde tu madre y... AAhh!! -gimió, Louis había mordido su cuello-¡No hay tiempo!

-20 o30 minutos no harán la diferencia.

Con tres dedos dentro de Harry, fue dejando pequeñas mordías de "amor" que se notaran luego en la espalda y cuello de Harry.

-AAhh! ... Louis...- Harry gemía. La regadera estaba abierta y como Louis lo estaba acorralando esta le daba directo en la cara.

Trato de cerrarla, pero de un manotazo por parte de Louis Alejo su mano. No podía virar la cabeza hacia otro lado, Louis la mantenía sujeta sin este poder moverse.

-¡AAhh!- Gimió fuerte. Louis había entrado de golpe en él. Se mordió fuerte los labios haciendo que de estos salieran sangre.

Louis sin compasión alguna, penetraba al rizado con fuerza, agarrando con una mano sus cabellos ejerciendo fuerza para que la cabeza del ojiverde quedara pegada a los azulejos. Con otra de sus manos apretaba los gluteos y trasero de Harry.

No reparaba el daño que le causaba a Harry. En el posible dolor de cabeza que este tendría y en el dolor de cadera. Solo pensaba en su venganza y su propio placer. Tanto que no noto que Harry sangraba y que se estaba casi ahogando.

-Lou...- murmuraba Harry con la respiración entre cortada. Le dolía el cuerpo y casi no podía respirar. Tocio doliendole la garganta-AHH...- gemía bajo. Ya la cabeza le dolía y era muy posible que le quedara la marca a los azulejos.

Las embestidas de Louis se volvían más brutales y salvajes. Agarrando el miembro de Harry lo masturbo al mismo ritmo que las penetraciones.

Harry se vino haciendo que su semen callera en los azulejos y con algunas embestidas más lo siguió Louis quien se corrió con fuerza dentro de Harry.

Saliendo de la ducha agarro una toalla, envolviéndola en su cintura. Cerro la regadera y cogiendo otra toalla la envolvió en la cintura de Harry y con la otra le fue secando el cabello.

Noto entonces como el lado derecho de la cara de Harry estaba roja y sus labios partidos e hinchados. Sus hombros y cuello de mordidas.

Miro la regadera viendo como con el agua que se iba, la sangre se iba con ella.

Bajó la cabeza, abriendo sus ojos como platos. Miro el rostro de Harry quien sollozaba. El piso estaba lleno de sangre que bajaba desde el ano del rizado.

*****++++*****

Acá esta el capitulo, espero les haya gustado.

Gracias por sus votos y comentarios.

¿Saben algo? ¡Los quiero!

Mi posesivo y obsesivo novio ( Larry/Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora