Capitulo-11

9K 519 38
                                    

Este capitulo lo quiero dedicar a los que pensaron que el fic terminaría ahí wuajajajajajajajajajajajajaja

Bueno no los distraigo más a leer :D wuajajajajajajaj

*****+++++*******

Al dia siguiente, Louis se despertó a las 2 de la tarde, dudando si levantarse. No quería ver como su apartamento estaba vacío sin la presencia de SU querido Harry allí.

Y como supuso, la mayoría de las cosas eran de Harry.

Se sintió tan solo.

..................

Harry estaba en la casa de su madre, Anne. Había dejado el apartamento del mayor esa mañana, se sentía vacío, estar separado de la persona con la que estuviste tanto tiempo.

Había llorado contándole a su madre lo que había sucedido. Su mamá solo lo abrazaba, dándole apoyo.

-¿Qué se supone que haga ahora?-pregunto sobándose los mocos y secandose las lagrimas .

-Sabes que estas en tu casa- lo abrazaba su mamá- Además, lo mejor seria que iniciaras tu vida de nuevo.

-¿Como cambiarme de ciudad o universidad?- pregunto confundido. Aun no estaba listo para alejarse.

-Si, seria lo mejora que todo te recordara a Louis- dijo Anne. Tanto que le agradaba Louis, nunca pensó en el daño que le estaba haciendo a su hijo.

-No me quiero mudar-se negó.

-Entonces trata de olvidarlo, y cuando regreses a estudiar haz como si nada paso- lo aconsejaba.

Harry sabia que su madre solo le estaba deseando lo mejor. No estaba listo para alejarse y apartarse de Louis, aunque no estén juntos con estar en la misma ciudad o universidad era suficiente para él.

Tampoco estaba listo para presentarse en la universidad, no se veía llegando solo sin la presencia del ojiazul.

Suspiro, los ojos le picaban de tanto llorar, estaba dolido por el rompimiento pero... Era lo mejor. Para ambos.

Se preguntaba ¿Qué hubiera sido si Louis no fuera Obsesivo y Posesivo? Además de celoso y dominante. Aunque este tuviera muchos defectos, ellos habían pasado momentos lindos e inolvidables, si... Antes de que aquella pesadilla empezase.

-Creo que... Mejor empezare viviendo solo.

-¿Estas seguro?- Harry asintió- Puedes venir cuando quieras- Harry le sonrió y la abrazo murmurando un "Te amo ma" que fue correspondido.

....................................

Liam veía a su amigo acostado en su sofá. Lo había salvado a él y a otras personas de un accidente automovilístico. Se veía terrible, estaba más que pasado de copas.

Tuvo suerte de que había decidido ir con Zayn a un nuevo bar que llevaba un par de semanas abierto.

Louis murmuraba cosas que no podían entender, se preguntaba ¿Qué habrá pasado?

-Estoy intentando llamar a Harry, pero este no contesta- apareció Zayn con el teléfono en mano.

-Ha... Harry-sollozo el ojiazul.

-Hey-Liam se sentó al lado de su amigo, Louis inmediatamente lo abrazo-¿Qué pasa?- pregunto acariciandole la cabeza.

-Ter... Hip... No... Esta ahh- Louis soltaba incoherencias. Sintiéndose mareado. Sintió que iba a vomitar, dando arcadas.

Liam presintiendo lo que vendría se aparto, permitiéndole a su amigo vaciarse.

Louis después de un par de minutos, se sentó viendo lo arruinado que estaba la alfombra de su amigo. Bebió del agua que Zayn le ofrecía. Todo a su alrededor le daba vuelta.

-Harry y yo terminamos- dijo en su suspiro.

Eso explicaba la borrachera de amigo a plena tarde.

-¿En... Serio?- Louis asintió sosteniendo su cabeza que sentía que iba a estallar.

Liam limpio lo que su amigo había votado, mientras este hablaba con su pareja.

-Entonces ¿Ya no viven juntos?- Louis negó.

-¿Y Harry?- pregunto Liam.

-Supongo que con su madre- se encogió d hombros.

-por como estas supongo que la estas pasando mal- Louis asintió ante lo que dijo Zayn.

Tuvo que salir de su apartamento ya que donde miraba, sentía la presencia de Harry.

Harry había estaba en todo el apartamento que le era difícil no pensar en el rulado.

******++++++*********

Buno... Iba a subir mañana pero como tuve tiempo lo hice hoy. Mañana actualizare las demás.

Espero les haya gustado.

Gracias por sus votos y comentarios :D

Mi posesivo y obsesivo novio ( Larry/Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora