Capitulo-13

7.2K 483 43
                                    

Dos meses habían pasado desde el rompimiento de Harry y Louis.

Louis observaba desde unas de las mesas apartada en la cafetería como Harry hablaba con Zayn.

Bien.

Hasta ahora todo estaba bien. No habían inicios de que Harry coqueteara con otro, incluso aun no tenia amigos nuevos.

Estaba informado de todo lo que hacia Harry, gracias a Zayn, quien literalmente había sido obligado y chantajeado. Literalmente hablando "Un pajarito me contó que habías roto tu promesa" fue su amenaza con decirle a Liam que Zayn no se había contenido y en un desespero, fumó hasta acabar con una cajetilla.

Sí, asi son los amigos...

Zayn renegado aceptó, sabiendo que estaba mal que Louis lo usara de esa manera, perosu hermosa relación con Liam era más importante.

Louis se entero de que Harry vivía en un departamento cerca de la universidad, sabiendo, gracias a Zayn, el lugar y la dirección donde residía, estaba más que satisfecho.

---

-¿Así que... Hiciste nuevos amigos?-Harry asintió feliz.

-Ahora socializo más... Incluso saldré con ellos cuando terminemos las clases-Zayn suspiro en silencio.

Louis se volvería loco.

Si no fuese por aquel chantaje que su supuesto amigo le echo, él no estaría sabiendo la vida personal de Harry. El chico merecía muchos amigos, disfrutar de su vida.

Estuvo de acuerdo con la decisión de terminar que tomo Harry, se alegro un poco, ya que como era Louis, Harry nunca iba a progresar.

-Iremos a comer-dijo el rulado tomando una callera y llevándose a la boca.

Tocio, escupió la galleta en una servilleta al no poder masticarla-¿Qué jodi...?-miró a Zayn quien tenia una expresión de tristeza.

-Tendré que intentarlo de nuevo-se levanto de su lugar.

-Oh...- susurró dejando la galleta o intento de galleta.

---

-¡Zayn!- Louis se detuvo frente al morocho.

-¿Qué?-preguntó sin animo.

-¿Algo nuevo?

-Tendré que hacer galletas de nuevo-Louis lo miro con una ceja alzada-Olvídalo solo...¿Soy tan malo en la cocina?

-Ehhh... Ah-Louis se rasco la nuca- Me refiero a Harry ¿Cómo esta?-evadió la pregunta, que obviamente que no quería contestar.

-¡Ahhh!- Zayn frunció el ceño notando que Louis no quería responder- Esta bien.

-¿Y?

-Sabes,¿Por qué no te haces amigo de él? Tal vez asi pueda surgir algo de nuevo entre ustedes o porque mejor no dejas de intervenir en la vida de tu NO novio y lo dejas vivir tranquilo. Asi dejas a tu muy querido amigo en paz, el chantaje funciono hasta aquí, yo mismo le diré a Liam lo que hice. Ahora socializa mucho más y ya tiene unos cuantos amigos que irán juntos a comer-espeto enojado, hablando rapido.

-Eso es lo peor que alguien puede hacer... ¿A quien se le ocurriría hacerse amigo de su ex? Además... Espera ¿Qué?-se detuvo analizando las palabras de Zayn.

-¿Qué?-Zayn se arreglo la mochila en el hombro.

-Harry ¿Tendrá una cita?-

-No mal interpretes, saldrá con sus amigos.

-¿Desde cuando tiene amigos?-pregunto enfadado el ojiazul-¿Cuando dijiste que es la cita?

-No sera una cita-camino alejandose de Louis.

-¡Espera!

-¡Ya no molestes!- se volteo hacia Louis.

Resignado, se quedo vigilando a Harry, no importaba si quedaba ausente o si se perdía algo de las clases.

El conocería los nuevos amigos de Harry.

******+++++******

Holaa. ¡Soy Carmen! La escritora del fic y quería agradecerles por el apoyo que le han dedicado a la historia. Tratare de mejorar en muchas cosas, y escribir rápido los capítulos.

¡Muchas Gracias! Y ¡Saludos!

PD: Actualize por mi hermana porque estaba ocupada y me lo pidió.

Mi posesivo y obsesivo novio ( Larry/Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora