Capitulo-15

7.6K 473 69
                                    

LO SIENTO. SE QUE ME TARDE UN POCO ( bastante) Pero aquí esta el capitulo. Gracias por esperar. Y espero les guste.

***************

Después de tres minutos de Louis levantarse e irse, volvió a ingresar a la cafetería, dándose cuenta de que le quitaría la vista de encima, y no vería lo que Harry estaba haciendo. Si, definitivamente no había pensado en eso. Y luego le molestaría si le llegaran comentarios de Harry, mientras él no se encontraba cerca. Por eso, volvió a ocupar asiento donde estaba con anterioridad y donde podía ver cada mínimo gesto del rizado.

Su rabia no pudo aumentar más al llegar Josh, perteneciente al grupo de Harry. Quería golpearlos, o mejor matarlos a los tres por estar al lado de su novio, había averiguado que los tres, eran homosexuales y que por conclusión propia querían aprovecharse de su Harry.

Su mirada penetrante no podía apartarse de aquella mesa, y era bastante obvio, ya que Liam lo codeó cuando se sentó a su lado.

-¿Podrías dejar acosarlo por un instante?-reprochó.

-No lo acoso, solo vigilo lo que es mío-alegó sin apartar la mirada.

-Es casi lo mismo-refutó.

-Pero no lo es-Louis hablaba sin apartar su azulada mirada de Harry.

-¿No haz pensado que lo incomodas?-

Esta vez, Louis si apartó la mirada para mirar a Liam, mirándolo con rabia-¿Qué Zayn no vino?-

-Si, pero estoy enojado con él-

-Por lo de la marihuana-Liam asintió-Ya era hora de que lo supieras-

-No quiero que dañe su vida-dijo preocupado Liam.

Louis no dijo nada más y se dispuso a recorrer con odio a los tres idiotas que Harry tenia como amigos. ¿Qué les podía hacer sin que Harry se diera cuenta? Muchas cosas, pero lo último que quería era que Harry se pusiera triste. No lo soportaría, ya que si provocaba esa tristeza no iba hacer dirigida hacía él, sino a unos de sus amigos. Y eso lo enojaba.

Con el único que Harry se tenia que poner triste, era con él. Al igual como se ponía feliz, enojado, sentimentalista. Cualquier emoción que Harry sienta, quería provocarla él. Solo él.

Un chasquido hizo dirigir su vista a Liam, ocurriéndosele una idea.

-Dime Liam, si te encontraras en una situación como la mía ¿Qué harías?-

El rostro de Liam fue pensativo por unos instante, quien luego respondió-Lo dejaría ser, y me haría su amigo para así tratar de que con el tiempo nuestra relación vuelva-

Louis negó, solo Liam haría algo tan estúpido como eso-No sabes lo que dices-

-Lo digo porqué eso sí lo haría. Deja que Harry deje de sentirse acosado-

-¿Sabes por qué dices eso? ¡Porque no lo estas viviendo!-casi grita a Liam.

¿Por qué no se esmeraban en entenderlo? Siempre le dicen "deja en libertad a Harry" ya bastante libertad ha tenido. Además de que abandonar a una persona que amas más que tu propia vida no es algo que se pueda hacer tan fácil. Y Louis nunca podía dejar en libertad a Harry.

Harry es suyo y tiene que estar siempre a su lado. Harry no necesita a nadie más que a él.

---

-¿Esto pasa siempre?-

-Lo siento-se disculpó avergonzado Harry con sus amigos.

Niall, Nick y Josh podían sentir la fría y amenazante mirada de Louis clavándose en sus almas, y no era algo que se sintiera bien. Era como si los triturada tortuosamente y disfrutara de ello.

-No entiendo, si ya terminaron ¿Por qué sigue actuando así?-la voz de Niall resonó en la mesa.

-No lo sé-contestó.

-¿Haz hablado con él?-volvió a preguntar.

Harry negó, escuchando suspiros en la mesa.

-Debes de poner en claro la situación, Hazz-Nick le dio varios toques en la espalda.

-No puedo-dejó caer su cabeza entre sus brazos-No puedo hacer nada frente a él. ¿Si me pide que vuelva? Me vuelvo muy pasivo con él y estoy seguro de que no dudare en aceptar, trató de ser fuerte pero, no puedo y es por eso es que no quiero tenerlo cerca-comentó afligido.

Los amigos escucharon atentos, totalmente al pendiente de la situación de Harry.

-Creo que debes de encontrar la manera de hablar con él-argumentó Josh, quien se había mantenido en silencio.

-Si quieres, nosotros te acompañamos-

Harry miró con agradecimiento a sus amigos. Era muy lindo hacer por fin una amistad y se encargaría de que no se destruyera. Estaba agradecido porque ellos lograban soportar a la mirada acosadora de Louis.

-Está bien. Hablaré con él mañana-los demás asintieron de acuerdo con el rizado.

-Aunque debo de admitir que él me da miedo-dijo Niall. Era cierto ya que cada vez que estaba cerca de Harry, su piel se erizaba de terror, pero no le hacia caso, su amistad era más importante que el miedo que el ex-novio de su amigo infligía en él.

-¿En serio?-preguntó sorprendido Harry.

-Si, cualquiera le podría tener miedo-

-Tal vez costumbre, pero no siento miedo-

Pero si debilidad.

---

Liam se había hartado de la asquerosa actitud de a lo que llamaba su amigo. Se había levantado de la mesa y había salido de la cafetería de la universidad y emprendió camino por aquellos pasillos.

Caminaba sin rumbo, esperando a que las clases comenzaran, podría irse a casa pero no ansiaba estar solo. Un cuerpo bastante conocido se posicionó frente a él, haciéndole recordar su enojo que antes estaba ocultado.

Esquivó a Zayn, ganándose una mirada angustiada de este, quien lo siguió.

-Liam. Vamos, perdóname, fui sincero y te dije que no cumplí con la promesa, tu siempre me dices que no te esconda nada y no lo hice, ¿En serio no me perdonaras?-

Liam detuvo su andar, mirando a Zayn con reproche.

-¿Me perdonas?-hizo uso su guapísimo rostro y hermosura, nadie se le resistía a sus hermosos ojos claros ni a su piel oscura y bella.

Liam suspiró en forma de rendimiento.

-Esta bien. Pero...-

-¡Gracias!-antes de que Liam terminara, Zayn se abalanzó a abrazarlo. Apretándolo a su cuerpo.

Liam correspondió, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Zayn-Pero, no te perdonare si lo vuelves hacer-

-No lo volveré hacer-musitó confiado el pelinegro.

Liam asintió, esperando que así sea.

----

Mil gracias por sus votos y comentarios. Me hacen muy feliz :D

Mi posesivo y obsesivo novio ( Larry/Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora