Capitulo 1:

284 13 0
                                    

Aqui va el primer capitulooo!!!! Espero que lo encuentren interesante, quizas es un poco corto, pero no queria hacerlas esperar, y por eso, he preferido colgarlo ya, me gustaria que comentaran :)

Han pasado tres meses, desde que me enteré de la infidelidad de Samantha. Si pensais que he estado estirado en la cama llorando todo el día, os equivocais, rotundamente. En primer lugar, el colgante, eso, sencillamente, fue facil, lo regalé, si, como suena, regalé un caro colgante de un corazon, de mi corazon, tal cual lo simbolizaba anteriormente, y la gran pregunta, ¿a quién lo regalé? Pues mucho mas sencillo, a una fan. Después, todo chico con corazon roto, se las pasaría mirando peliculas de amor, de esas que te recuerdan que eres un desgraciado ya que ahora no tienes a nadie a tu lado, o incluso iria a lugares donde pasé con ella, pues no, no fue así, ya que empezamos nuestra gira, con los chicos de One Direction.

Eran chicos realmente divertidos, nos pasabamos cada noche en una fiesta diferente, y no falta decir, que cada noche, encuentro a una bonita presa, con curvas deseosas, con la que poder divertirme. No penseis ahora que soy un mujeriego, pocas veces llego a acostarme con ellas, aunque cuando sucede, de momento ninguna vez me he podido quejar, simplemente, nos restregamos, y nos damos besos, hasta que la noche acaba, y de momento, me va muy bien. Ellas lo saben, pueden tener al famoso y sexy Luke Hemmings, pero simplemente una noche, ya que yo, no repito con ninguna.

Ahora mismo, estoy en una fiesta que ha organizado Harry, y estoy en medio de dos modelos, restregando su cuerpo contra el mio, es realmente excitante. Llevo dos horas bebiendo como un loco, todo lo que me ponen delante, y ahora mismo no estoy del todo consciente de lo que hago. Solo se que de repente, unos sonidos empiezan a envolverme. Abro los ojos lentamente y me encuentro estirado en mi cama del hotel, debi estar tan borracho que me llevaron los chicos, giro la cabeza lentamente, y encuentro allí cinco maletas que no recordaba haber visto, y dudo mucho que sean de los chicos, ya que una, es rosa con flores. Me levanto de la cama, vestido solo con mis boxers, y en ese momento escucho la puerta del lavabo abrirse, me giro, y encuentro allí a una chica envuelta con su toalla, que cubre lo mínimo, tiene el pelo castaño, y los ojos no los llego a ver, ya que en ese momento me dedico simplemente a mirar ese cuerpo.

-Pensé que seguias dormido, lo siento.

-No importa, da gusto levantarse con esas vistas. -Ya tenia decidido quien iba a ser mi presa ese dia, y vaya si me gustaba. Eleve un extremo de mis labios, creando así una de mis sonrisas para ligar, y guiñandole un ojo. Y su respuesta...no me la esperaba, no suspiró como las otras, ni siquiera se sonrojo, me miro con una expresión de...¿asco?

-Mira Hemmings, si sigues mirandome así, no me quedará otro remedio de hacer que mires a otro lado de un guantazo, asi que, si no te importa, deja de mirarme.

No me lo podia creer, esa chica acababa de rechazarme. ¡A mi! A mi nadie se me resiste bonita, y ya te aseguró yo, que tarde o temprano, ya no solo provaria esa boca, si no que acabarias dentro de mi cama. Me estiré en la cama, apoyado sobre un codo, y mi mirada seguía posada sobre ese cuerpo.

-Por cierto, ¿Quien eres?

No me contestó, se agacho a cojer su ropa, y quedo en mi vista la figura de su trasero, me levanté y me acerqué a ella, hasta cojerla por la cintura y atraerla a mi. Pero no me quedó mas remedio a tener que separarme, ya que su mano hizo impacto en mi mejilla, dandome así un guantazo, cojió sus cosas enfadada y se fue al baño, sin ni siquiera responder a mi pregunta.

Me estiré en la cama, y escuché como los chicos entraban.

-Oye, hay aqui una gatita que me ha endiñado un guantazo. -Dije sin ni siquiera darme cuenta de que habian cuatro chicas con ellos. Una se acercó a mi, era morena, con el pelo color chocolate y unos ojos marrones, me recordaba muchisimo a la chica de antes.

-Mira guapo, ten cuidado con ella, porque es mi hermana, ¿te queda claro?

Me las quedé mirando, no se porqué, sus caras me resultaban muy familiares, pero no lograba entender porqué, debia de ser la resaca que llevaba encima.

-Mira gatita, tengo un resacón que no puedo con el, asi que, que tal si eres buena hermana, y le dices que venga aqui conmigo? -La miré y guiñé un ojo, a lo que, por lo visto la hermana tenia el mismo caracter, y me gané otro guantazo de su parte.

-Luke, ellas son las otras teloneras de los chicos, son Little Mix.

Miré a las chicas, todas eran morenas, menos una que tenia el pelo rubio i los ojos azules.

-Ella, es Jade Thirlwall. -Me señalaron a la hermana de la chica que iba en toalla- Ella es Jesy Nelson, y ella es Leigh-Anne Pinnock, y la chica rubia, es Perrie Edwards.

-Y la otra es....

-Amy Thirlwall, la hermana menor de Jade, es la mas pequeña del grupo, ya que tan solo tiene 17 años.

Asi que la gatita se llamaba Amy, y ademas tenia mi edad, interesante...De repente escuchamos la puerta del baño abrirse, y veo salir a Amy, iba vestida con unos shorts tejanos, un top por encima del ombligo a rayas blancas y negras, y llevaba una bandana en la cabeza, como las que siempre lleva Ashton. Me fije un poco en su cuerpo, y pude ver que tenia un piercing en el ombligo, que le daba un aspecto realmente sexy.

-Agh, todavía sigues tu aqui? -dijo refiriendose a mi.

-Amy, vamos a ir a dar una vuelta con los chicos, vente.

-El va?

-Quien? Luke? Si nos damos un poco de prisa no le dara prisa de vestirse. -Dijo riendose, a lo que ella soltó una sonrisa y empezo a andar, cojiendo su bolso y colandoselo de los hombros.

-Venga chicas...no vamos a dejar solo a Luke tampoco, no?

-¿Acaso crees que tengo ganas de ir? Prefiero quedarme durmiendo en la cama, que ir a dar una vuelta por Londres.

-Pues mira que bien. -Dijo Amy, tenia una bonita voz, salvo para mi, ya que me hablaba con un tono de asco o desprecio, algo a lo que no estaba acostumbrado.

-Bueno Luke, vendremos a la hora de comer, no estes durmiendo toda la mañana, que si no sabes que despues por la noche no hay quien te mande a dormir, y mañana tenemos ensayo a las ocho de la mañana.

-No te preocupes, duermo todo el dia, y ligo toda la noche.

Las chicas se fueron dando un bufido, no se porque, creo que no les caigo del todo bien, pero bueno, nada que no pueda cambiar una sesión de ligue de Luke Hemmings.

Bueno chicas, aqui esta el primer capitulo de la novela de Luke, espero que les guste, ya que me cuesta mucho hacer cada capitulo, me gustaria que me comentaran, ya que es algo que da mucha confianza y me inspira, por favor, seria algo fantastico para mi, y que me diesen votos. Tambien, hay una pagina que se llama "Novelas de Luke Hemmings" es de facebook, y tiene novelas bastante buenas. Tengo una amiga que ha escrito una novela de Liam Payne, se llama Mi nueva vida (Liam y tu) de raquel_tp99. GRACIAS CHICAS! OS QUIERO! :)

Try Hard (5SOS- Luke Hemmings y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora