Bueno chicas, ya hemos llegado a los 50 leidos, me gustaria que llegasen a mas, quizas entonces subiria los capitulos mas largos, repito, por favor comentenme, porque es algo que anima mucho, no se, si mas no decidme si es una historia que os gusta o no, seria algo maravilloso ya que si me dijesen algo quizas lo haria, me pueden decir algunas ideas. Aqui esta el capitulo!
Estuve durmiendo durante toda la tarde, hasta que sentí un cojinazo impactando en mi cara. Me frote los ojos y me desperté, y vi alli de pie a Amy, mirandome con cara como si hubiese cometido el peor delito del mundo.
-Se puede saber que quieres gatita?
-Primero, vuelveme a llamar gatita y te coloco las pelotas de pajarita, te queda claro Hemmings?
-Eso suena tan tentador, que incluso me lo voy a pensar Thirlwall.
-Segundo, ya que tengo que ser tu maldita compañera de habitación, junto a los Ashton y Jade, pues al menos hazme el favor, de dormir con una prenda de ropa llamada pijama.
Esa chica me esta empezando a poner nervioso. Existia la opción de que fuese lesbiana, y quizas por eso no le interesan mis encantos, si, seguramente que será eso.
-Mira guapetona, ten un poco de cuidado con lo que dices, porque esta es mi habitación, y hago lo que me sale del interior de mis calzoncillos, ¿de acuerdo?
Me levanté y me fui al lavabo, esa chica me estaba poniendo de los nervios, pero ya te digo yo, te lo aseguro, que yo no paro hasta que esta chica me bese, y lo tengo bien claro, esta gatita va a caer en mi red, vamos, como que me llamo Luke Hemmings.
Estaba dandome una ducha rapida, y en el momento en el que apagé el agua para cojer el gel de baño que tanto me gustaba, escuche unas voces. Puse el oido en la pared, y escuche. Estoy seguro que una de esas voces era la de Amy, y la otra, por lo que pude suponer, era la de Jade, su hermana. Escuche atentamente la conversación, ya que, nunca me he podido controlar esa necesidad de escuchar conversaciones ajenas.
-Amy, procura no enamorarte de Luke, sigue siendo fria, no permitas que entre en tu corazon, porque ese niñato no sabe cuidarlos, es un rompecorazones Amy.
-Jade, sabes que.... no me gusta ser mala con alguien...Ya suficiente me esta costando hasta el momento, he intentado cambiarme de habitacion, dormir con cualquiera de los otros chicos, pero no se puede, es imposible, y tengo miedo de que me haga daño.
-Mira Amy, yo ya se que adoras a esta banda, tanto como adoras a One Direction, o a tu grupo mismo, pero tienes a nueve chicos, que cualquiera caeria a tus pies, no te fijes en él precisamente. Mira Amy, eres guapa, alta, con un pelo increible, unos ojos de infarto, cualquier chico querria besar tu boca, pero has tenido que hecharle el ojo a el, ¿verdad?
-Jade...Por favor, sabes que estoy loca por esos chicos, y por uno especialmente, a ti es facil decirlo, porque estas con Ashton y lo se, Ashton es un chico maravilloso, y esta locamente enamorado de ti, pero Luke no es igual.... no es como Ashton, y me mata por dentro.
Espera espera espera, acabo de flipar! Con que la gatita esta loquita por mi ¿eh? Eso suma muchos muchos muchos puntos, y otro punto, he de hablar con Ashton, el muy cabron no me ha explicado nada de que esta con una chica. Escucho como se cierra la puerta, así que supongo que Jade ha marchado, así que, vamos Hemmings, es la hora de atacar.
Me enrosco una toalla en la cintura, y salgo, veo como ella esta girada, mirando por la ventana. Me acerco a ella sigilosamente y la abrazo por la cintura y le empiezo a besar el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Try Hard (5SOS- Luke Hemmings y tu)
FanfictionEsta es una historia de amor entre el rompecorazones de Luke Hemmings, y Amy Thirlwall, ambos perteneciendo a las dos bandas teloneras de One Direction, 5 seconds of Summer, y Little Mix. Tras tener el corazon roto, Luke decide no volverse a enamor...