Era un día normal como cualquier otro en la vida de Ino Yamanaka. La pequeña de diez años caminaba rumbo a su casa, sin embargo, cuando estaba a punto de llegar observó que en una de las casas cercanas a la suya se realizaba una mudanza.
Ino después de curosear con unas cuantas miradas, siguió su camino al no ver nada interesante ni fuera de lo normal, pero pasó desapercibida ante la presencia de una persona la cual corría atrás de su mascota y por accidente, golpeó a Ino y la hizo caer fuertemente en el duro suelo.
Tras recuperarse un poco del golpe, Ino abrió sus ojos y observó el rostro de quien la había golpeado por accidente. Era una niña la cual era según ella de su edad, con unos ojos tan hipnotizantes y hermosos de un color indescriptible, su cabello de larga longitud de tonos rosas pasteles, todo esto hacía que desbordara una belleza fenomenal a los ojos de Ino, y para culminar la captura de su interés a pesar de no comprender estos sentimientos del todo, llegó el momento en el que aquella hermosa peli-rosada habló.-¿¡E-estás bien!? ¡Lo siento mucho! Jugaba con mi mascota y- Ino estaba tan extasiada que ya el dolor era cosa de segundos pasados, así que ahora su preocupación era calmar a aquella hermosura que tenía en frente.
-E-estoy bien, no te preocupes, ¿Si? - Y la pequeña Ino sin darse cuenta, le dirigió a la otra niña una sonrisa llena de calidez y dulzura. - Más importante, me llamo Ino Yamanaka y vivo a dos casas después. ¿Tú?
-Sakura Haruno. Acabo de mudarme. - Le dijo estrechando su mano a Ino para así ayudarle a ponerse de pie de nuevo.
-Sakura... - decía Ino aún pensativa.
-¿S-si? - Decía Sakura algo preocuopada, ya que en su anterior hogar la mayoría de los niños solían rechazarla porque la consideraban extraña por su estructura facial, forma de ser, su manera tradicional de vestir y otros factores, pero este no era el caso de Ino.
-Tu nombre... ¡Me gusta, es hermoso! - dijo Ino sonriendo de nuevo a aquella pelirosada.
-G-gracias - Sakura quedó perpleja ante tal halago, ya que nunca había recibido un comentario así por parte de nadie en todos sus diez años, hasta que Ino lo hizo.
-Tengo una propuesta. Vayamos al parque cercano de aquí mientras finalizan la mudanza. - sugirió Ino a Sakura, que todavía se encontraba sorprendida ante el halago de Ino.
-Seguro. ¡Vamos! - le respondió Sakura tomando su mano mientras corrían hacia aquel pequeño pero agradable parque, el cual se convertiría en la zona dónde durante su época de infancia vivirían muchas aventuras.
----
Bueno, ya sé que es un poco extraño que escriba yuri, pero este shipp me encanta y no lo pude evitar XDEspero lo disfruten :D
-Akemi
ESTÁS LEYENDO
Nótame [YURI/SAKUINO/INOSAKU]
FanfictionSakura es una chica amable y popular. Ino se enamora, pero, ¿Será capaz de recuperarla años después?