Sakura e Ino salieron juntas de sus clases, como solían hacerlo en tiempos anteriores. Ambas hablaban sobre muchos temas y no se cansaban se hacerlo, hasta que al ambiente se silenció gracias al sonido de uno de los celulares, pero no pudieron distinguir a quién pertenecía porque tenían un sonido igual.
Ambas procedieron a revisar y el mensaje que había llegado era para Ino.Sasuke Uchiha:
Naruto tiene una factura en uno de sus brazos, pero por suerte está igual de tarado que siempre. Además, ¿lograste hablar con tu amada Sakura? Espero que el plan si haya dado frutos a pesar de que no salió como se planeaba.Sakura notó que Ino rió al leer aquel mensaje y su curiosidad era demasiada.
-¿Quién era? - preguntaba Sakura un poco celosa.
-S-solo Sasuke. Dice que Naruto tiene una fractura en un brazo, pero que está bien. - Ino no podía dejar que Sakura se enterara del resto del mensaje.
-¿Estás segura? - Preguntó Sakura aún sin creerle.
-Sí... ¡OYE, NO LO LEAS! - Apenas Ino se distrajo, Sakura arrebató el celular de sus manos y leyó todo el mensaje.
-¿P-porqué si querías verme no sólo lo dijiste? - dijo Sakura pausando su caminata.
-Lo intenté, pero siempre tenías a tantas personas a tu alrededor... - Ino no podía verla a los ojos bajo estas circunstancias, así que respondió mirando hacia otro sitio.
-L-lo siento. Sólo no quería desagradar a los demás como me solía suceder de niña. P-perdóname. - Sakura era una persona de débiles sentimientos, así que sus ojos se cristalizaron y una lágrima cayó por su mejilla.
-Lo sé, Sakura. De nuevo, tranquila. - Le dijo recordando sus palabras que había pronunciado cuando la vio por primera vez y secó aquella salada lágrima de la mejilla de la otra, mientras soltaba una pequeña sonrisa, ya que cosas como esta le causaban ternura. -Yo te amo así como sueles ser. Para mí eres completamente perfecta - dijo Ino evitando el llanto de la pelirosada.
Sakura tomó a Ino de su mano y la llevó a su casa en la cual ahora solo habitaba ella. Al adentrarse en la casa, Ino se posicionó sobre Sakura y la miró por unos instantes, hasta que la pelirosada juntó ambos labios en un suave beso que se tornaba salvaje y cálido, haciendo que ambas perdieran el control de sus actos y cometieran lo que por tanto tiempo habían deseado para luego dormirse una en el pecho de la otra.
Horas después despertaron y se miraron con dulzura. Su promesa se había cumplido y su mayor anhelo también.
-Ino, eres muy especial para mí, quiero que... salgamos. Te amo. -Decía Sakura sonrojada mientras tomaba el cuerpo desnudo de Ino envolviendolo en un abrazo.
-No debes preguntar algo como eso, ya sabes la respuesta. Estoy completamente dispuesta a estar contigo si es posible para siempre. - Ino le dirigió una sonrisa llena de dulzura para los ojos de Sakura.
Ambas estaban unidas por el destino y eso nadie podía cambiarlo. Ahora, estarían juntas por un largo tiempo, como lo deseaban desde su encuentro.
Fin
_______
Espero les haya gustado este fanfic aunque sea algo corto :3Disfruté escribiendo esta pareja que me encanta <3
Eso es todo, nos vemos :D
ESTÁS LEYENDO
Nótame [YURI/SAKUINO/INOSAKU]
FanfictionSakura es una chica amable y popular. Ino se enamora, pero, ¿Será capaz de recuperarla años después?