2

5.8K 412 137
                                    

Un año después de el encuentro de Sakura e Ino, estas dos se volvieron un par inseparable y solían salir a menudo al parque cercano a sus casas, pasaban juntas en alguna de las dos casas de cada una y también durante su tiempo de clases permanecían juntas.

Ino durante ese año luchaba por aquellos sentimientos que ni ella misma podía aún comprender. ¿Porqué su corazón latía con fuerza al ver aquella brillante sonrisa? ¿Porqué se sentía inquieta y a la vez a gusto estando al lado de aquella niña? ¿Porqué aveces sentía un gran impulso de correr, ir sobre ella y abrazarla?
Claro estaba. Desde la primera vez que vio a Sakura, se enamoró, pero aún faltaba tiempo para que ella comprendiera aquello a la perfección.

Pero, sus sentimientos se vinieron aún más abajo cuando a sus trece años un muchacho llamado Sasuke Uchiha llegó a aquel pequeño pueblo y también se transfirió a su mismo lugar de estudio, ya que, en el mismo momento que miró a Sakura, Ino notó las intenciones que tenía planeadas.

Sasuke intentaba acercarse a Sakura por todos los medios, pero de alguna manera, Ino se las ingeniaba para evitarlo.
Sakura, siempre era amable con todos y aún no se daba cuenta de las intenciones de Sasuke por su forma de ser, hasta que Ino se lo había mencionado, pero a Sakura no le importó en lo mínimo y así transcurrieron meses en los cuales Sasuke seguía fallando con sus planes.

...

Ino y Sakura una cálida tarde se encontraban juntas en una de los asientos del parque al que siempre solían asistir, sin embargo ese día nunca lo olvidarían, solo por aquella inocente conversación que llegó a un paso más.

-Ino... creo que debería darle una oportunidad a Sasuke. - Decía Sakura ya agotada.

-¿¡P-PORQUE!? - Reclamaba Ino subiendo su voz con una expresión de rotunda sorpresa y dolor incomprensible.

-Es muy insistente, me siento obligada. Además, no sé si alguien más se fijaria en mí, ni siquiera tendré mi primer bes...- E Ino colocando los labios en los suyos silenció aquellas palabras de queja que provenían de la boca de la chica de cabello rosa como algodón de azúcar.
Tras movimientos inexpertos al principio por parte de ambas, aprendían entre las dos aquella hazaña que sólo habían visto en películas y otras personas con anterioridad, hasta que se adaptaron una a los labios de la otra a la perfección.

-S-sakura, yo lo siento, no pude evitarlo... - dijo Ino ya con su mirada baja aún sin entender aquel extraño impulso.

-No digas nada, tranquila. Será nuestro secreto, ¿De acuerdo?

Ambas hicieron aquella promesa con una cálida sonrisa, para luego dirigirse cada una a su respectivo hogar.
Ambas se atraían fuertemente, sin embargo un inconveniente separaria sus vidas temporalmente.

Nótame [YURI/SAKUINO/INOSAKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora