La madre de Sakura Haruno se encontraba en una difícil situación. Su esposo había fallecido en un accidente aéreo durante uno de sus viajes de negocios. Ante tal crisis, tanto Sakura como su madre entraron en una depresión durante un tiempo, por lo cual Sakura dejó de asistir a su toma de estudios e incluso dejó de hablar con su mejor amiga Ino.
Ino comprendía a Sakura a la perfección y decidió darle tiempo para su recuperación. Sin embargo, su mundo se destrozó cuando vio a Sakura subir en un camión de mudanza. Sakura al verla, llamó su nombre y le entregó una pequeña carta no muy elaborada, pero era importante porque reflejaba todos sus sentimientos que no pudo expresar.
Al Ino tomar la carta, lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Sakura y luego partió.Ino de nuevo en su casa y con sus ojos casi llorosos se dispuso a leer aquella carta.
"Me temo que debo despedirme por ahora, no podemos estar aquí, así que decidimos quedarnos en nuestra ciudad anterior junto a mi abuela. ¿Sabes? Te extrañaré mucho, pero espero verte de nuevo. ¿Aceptas la espera?
Sakura Haruno"A medida que Ino leía aquella carta, sus ojos se criztalizaban aún más para al final romper en llanto. En su mente, nunca más vería a su amada Sakura de nuevo, así que decidió no pensar mucho en ella y a medida del tiempo, logró olvidarse un poco de ella, pero nunca lo lograría, al menos no por completo.
ESTÁS LEYENDO
Nótame [YURI/SAKUINO/INOSAKU]
FanfictionSakura es una chica amable y popular. Ino se enamora, pero, ¿Será capaz de recuperarla años después?