Reunión

5.2K 145 122
                                    

Cromópolis: Meses después de la batalla contra la efigie pastificadors

Un combate territorial se libraba en el Barrio Congrio, el equipo Verde vs Naranja.

-¡Oye Ruz un poco de ayuda!- Grito un inkling de piel morena cubriendose de los disparos de una Garabateadora HD.

Un inkling con ropaje de elite y una mascara de gas, modificada para que sus ojos no se vean, hizo un súper salto hacia donde estaba su compañero desde su base, el inkling de la garabateadora visualizó la zona donde caería así que apuntó y cargo su arma hacia ese lugar pero para su sorpresa fue reventado antes de siquiera ver que lo reventó, el inkling le había apuntado y disparado desde el aire con una precisión increíble.

-Ese Entintador 4K te va como anillo al dedo, como quisiera llevarme bien con esa arma pero ya sabes todos tienen su fuerte- El inkling comenzó a entintar con su rodillo pro y de paso reventó a uno del equipo contrario que se escondía en la tinta.

Los tentáculos en la cabeza del inkling comenzaron a brillar así que era hora de usar su arma especial, nuevamente hizo su súper salto pero ahora a un aliado cerca de la base enemiga aunque tuvo que convertir ese súper salto en un clavado al ver a 3 rivales que reventaron a su compañero y además lo esperaban para hacerle lo mismo.

El inkling hizo el clavado y reventó a dos de ellos ya que el otro usó la habilidad de rodar de sus difusores duales aunque de nada sirvió puesto que detras de el estaba el inkling con el rodillo levantado para reventarlo.

-Apenas me dejaste uno Ruz- Dijo el inkling riéndose y dándole un leve golpe con su puño al brazo del nombrado inkling ya que habían ganado la partida.

-Ahora sabemos porque andas recibiendo peticiones de equipo muy seguido, buena partida Ruz- Dijo la octoling de su equipo dandole unas palmadas en el hombro y retirándose.

-Bueno siempre me terminan reventando entre varios pero al menos llegaste tú para reventarlos, eres muy bueno Ruz- El otro inkling también se retiraba alzando la mano en despido.

-Buena partida eh- El inkling pasó su brazo por detrás del cuello de Ruz -Te invitaria a unos cangrejos pero sera después que ya es tarde y necesito descansar para el próximo Splatfest jajaja- Se retiró el inkling con una sonrisa por la victoria.

El inkling se retiró del lugar también y volvió a su casa mientras aún había luz del sol ya que su casa estaba alejada del centro de Cromópolis.

Su casa era de dos pisos con una decoración moderna de mármol, el inkling entró y se sentó en su sillón a revisar su Squid Phone cuando derrepente este comienza a actuar extraño y emitir sonidos alarmantes.

El inkling rápidamente subió al segundo piso donde tenia una radio con una antena hecha específicamente para ese tipo de señales, no logró captar otra cosa más que el mensaje "Emergencia" y una ubicación por la Playa Bogar, un interesante lugar.

Isla de Cromópolis: Ensenada Ahumada, minutos antes de la señal.

Cuatro inklings se encontraban en un puerto abandonado reventando a unos salmones y recogiendo huevecillos de poder para la radio de madera tallada con forma de oso mordiendo un salmón.

-Hey enanos vuelvan al barco, dejaremos estoy por hoy- Se escuchó la orden por una radio que los 4 integrantes tenían en sus trajes de pesca.

Los cuatro inklings vieron como un misil del color de su tinta cayó creando un tornado de tinta que acabó con todos los enemigos alrededor y justo después dieron un súper salto al barco de Don Oso.

Splatoon: Un Secreto Abisal (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora