Sujeto 7

2.2K 112 127
                                    

Base Desconocida.

-¡A cubierto!- Ordenó el Capitán Jibión y todas reaccionaron al instante.

Marina guardó los datos rápidamente y se escondió al igual que las demás.

El lugar en el que se hallaban bajó su temperatura increíblemente rápido mientras seguía temblando y la causante de esto era el pilar central abriéndose.

El capitán se asomó por la esquina donde se escondía y no tenía palabras para lo que veía.

Un ser alto se encontraba en aquel pilar, portaba un chaleco rojo que dejaba ver la musculatura de sus brazos, jersey de mezclilla oscuro, calzado de botas negras con franjas metálicas inclinadas a los lados y unos guantes mecánicos con garras brillantes en la punta, éstos cubrían todo el antebrazo y tenían decorativos de ramas con espinas formadas de manera simétrica, las cuales brillaban en hermoso tono carmesí.

Su rostro era cubierto por, lo que parecía ser una máscara llena de líneas que no formaban nada en específico aunque de manera inclinada, comenzando de abajo, difícilmente podía leerse la palabra "EXREED" pero de ahí en fuera no era más que, una placa de platino hecha a la medida asimilando un rostro sin rastros que lo definan.

El enmascarado tenía un parecido a un Inkling u Octoling en su forma bípeda con la diferencia del enorme tamaño de la cabeza de los cefalópodos y la suya la cual era considerablemente menos ancha y no tenía tentáculos en su cabeza sino algo parecido al pelaje de Judd y Li'l Judd pero más largo y de color rubio nevado. Por lo que se podía ver su piel era muy pálida.

-Antiguo...- Aquella frase del capitán hizo que las demás hicieran una cara de asombro en sus respectivos escondites.

El cuerpo del Antiguo no se movía y el Capitán estaba esperando a que hiciera algún movimiento pero nada pasó al cabo de un rato.

En un momento dado, los grilletes metálicos que lo sostenía se abrieron de la nada y el cuerpo del Antiguo cayó directo al piso provocando un sonido que asustó a todos e incluso los hizo dar un salto.

La máscara del Antiguo se desprendió de su rostro pero su largo cabello lo cubría.

-Capitán...- Mencionó la Agente 8 en voz baja y nerviosa.

-Tranquilas, parece inconsciente- El Capitán salió lentamente al igual que las demás.

-Denme un momento- Marina abrió una de las holopantallas cerca de ella e intentó traducir todo lo que estaba relacionado con lo que acaba de pasar.

Marina logró descifrar algunas cosas y le explicó a los demás: -Según la información que pude obtenertardará un rato en despertarse ya que podría haber estado dormido por... ¡¿18,324 años?!-

-¡¿Quieres decir que es más viejo que Cromópolis o incluso que el Capitán?!- Marie se acercó al Antiguo.

-Es más viejo que yo pero más joven y grande. Los Antiguos si que son una raza impresionante- El Capitán veía al Antiguo de lejos.

-Es colosal- Dijo Perla con cierto asombro y descontento a la vez.

-Esta tecnología podría estar décadas por encima de la nuestra- Marina se puso en cuclillas frente a la mano del Antiguo debido a que la atraían esos guanteletes.

Splatoon: Un Secreto Abisal (En pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora