¿Qué pensaría si tienes la oportunidad de estar de nuevo con la persona que amas?,
¿qué pensarías si todo lo que creías perdido vuelve?, ¿crees que es eso posible?, ¿crees en el destino?.
Choi Minho no era la persona que creía en esas cosas, sus relaciones habían sido relativamente cortas y no había tenido una sensación de querer estar con ellas para siempre, no tenía miedo de perderlas para nada, hasta que....Llegó él.....
Kim Jonghyun, el nuevo compañero de trabajo de Minho.
Minho trabajaba en una compañía de música, el, al igual que Jonghyun, se encontraban en la sección de compositores, aunque muchos decían, que deberían ser cantantes.
El día que Minho conoció a Jonghyun, fue un martes de vuelta al trabajo, solo vio una caja con artículos personales en la oficina a lado de la suya, que hasta el día anterior estaba vacía.
Minho estaba preguntándose si habían contratado a alguien nuevo y por qué no lo sabía, nadie le había dicho que estaban contratando, Minho se alejó de sus pensamientos un segundo y se dispuso a ir a su oficina, pero entonces, ocurrió el primer encuentro cuando Jonghyun entro en la oficina....
-Oh, Hola, Mi nombre es Kim Jonghyun, acabo de entrar aquí- Saludo el nuevo chico, el cual era más bajo que el, tenía cabello negro y vestía formalmente, Minho vio la cara del otro por un rato luego de que este mostrara una hermosa sonrisa.
Cuando volvió a la realidad, Minho respondió.- Oh, claro, Hola, mi nombre es Minho, Choi Minho.
-Minho, ya, es un placer conocerte, sabes, estoy algo nervioso hoy, espero tener buenas ideas para un nuevo trabajo- Dijo Jonghyun mientras jugaba con sus manos nerviosamente.
Minho lo observo y puso una mirada bastante tonta, y se dispuso reír bajo- No te preocupes, estoy seguro de que al jefe le gustara tu trabajo, lo siento, debo irme, ¿nos vemos después Jonghyun?
Claro, seguro, yo estaré aquí- Dicho esto Jonghyun sonrió nerviosamente y agito su mano en despedida, para luego mirar fijamente como Minho caminaba hacia aquella oficina.
Y Minho mantenía su sonrisa en todo el trayecto.
Unas horas más tarde, Minho volvió a su oficina, aún quedaban 3 horas de trabajo, por lo que se dispuso a hacer el encargo que el jefe le había pedido, sin embargo, no tenía suficiente inspiración para ello, además de que, tenía bastante hambre.
En unos 50 minutos sin tener nada, Minho, estaba a punto de darse por vencido y prepararse para un regaño luego que le dijera a su jefe que tardaría en terminar, pero entonces, lo vio de nuevo.
-"Jonghyun"- repitió Minho en voz baja y mostrando una sonrisa, y aparentemente de la nada, una idea llego a su cabeza, y comenzó a escribir la canción.
Mientras tanto, Jonghyun paso de nuevo por los pasillos, para detenerse en la oficina del alto y observar como escribía, iba a ofrecer su ayuda, pero lo vio muy concentrado, por lo que lo dejo seguir. Entonces, Jonghyun, se dirigió a su oficina, sin embargo, tuvo hambre, cambio de rumbo y se dirigió a la cafetería, pero entonces su trayecto fue detenido.
-¡Jonghyun!, ¡espera!- Gritó alguien, por lo que se dio la vuelta, incluso él se sorprendió por imaginar la estúpida sonrisa que pudo haber puesto, no entendía por qué lo hacía, si acababa de conocer a Minho hace unas horas.
-¿Si?- Volteó sólo para ver a Minho bastante cerca, más de lo que esperaba estar, sin embargo, eso no lo había molestado.
-¿Tienes un momento?, creo que necesito tu ayuda un poco- Hablo Minho mientras ponía una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Eternal (JongHo/HoHyun)
Fanfiction¿Qué pensarías si tienes la oportunidad de estar de nuevo con la persona que amas?, ¿qué pensarías si todo lo que creías perdido vuelve?, ¿crees que es eso posible?, ¿crees en el destino?. Fic original creado 100 % por mi