Capítulo 6

143 14 4
                                    

Lamento haberme tardado 1 semana. Espero les guste c:

Capítulo 6

POV Minho

Mientras el auto avanzaba seguía pensando en las palabras de aquel chico, ¿en verdad esto era el destino? , pueden quedarse la eternidad juntos si es lo que quieren, fue eso lo que dijo, de alguna forma, es lo que yo había dicho antes, ¿eso pasara ahora?, ¿verdad? Jonghyun y yo podremos intentarlo.

Pero... ¿funcionara?, si invito a salir a Jonghyun, ¿podremos llegar a algo más?, el chico dijo que ahora teníamos la oportunidad, es decir, ya no se ira de nuevo, esto es demasiado confuso, pero de todo lo que el chico dijo. :" Pueden quedarse una eternidad si es lo que quieren" sigue en mi mente.

Pero...¿Jonghyun querrá eso? ¿Quedarse una eternidad conmigo?, no tan literal quizá, pero, por mucho tiempo, quizá si lo hubiera intentado antes, nada de esto hubiera pasado y Jonghyun y yo hubiéramos estado esos meses juntos.

...O quizá jamás lo hubiéramos hecho, quizá ninguno se hubiera atrevido jamás a hablar, así que supongo que, debería agradecer esto un poco, tal vez.

El camino a casa de Jonghyun ha sido más largo que antes, ¿Qué acaso aun no llegamos?. En cuanto el abra la puerta, yo, yo le diré, "Jonghyun no quiero que te vayas de nuevo". No eso no, uhh , "Quédate conmigo porque yo te..." no, quizá, "Yo quiero que estés conmigo, porque, porque tú me gustas".

Los pensamientos de Minho estaban creando un enredo, él quería decirle a Jonghyun que le gustaba mucho, que podría estar todo el día con él y no se cansaría ni sería suficiente, que, en estos tres meses, realmente había conocido a la mejor persona del mundo, que Jonghyun apareció para iluminar todo su mundo. Que es lo que el necesita, que no quería perderlo jamás.

Pero, ¿el chico lo escuchará?, ¿Jonghyun entenderá eso?, ¿querría el quedarse esta vez?.

Como siempre, se hundió en sus pensamientos todo el camino.

Minho seguía temeroso conforme veía que se acercaban a esa casa, realmente le aterraba que Jonghyun le rechazara, pero, si es verdad lo que aquel chico dijo y si ahora tiene la oportunidad de decirle a Jonghyun todo lo que siente, entonces, tiene que aprovechar esta oportunidad.

Quizás en verdad esto sea eterno.

Luego de un tiempo, Key, Taemin y Minho llegaron a la casa de Jonghyun, los tres estaban realmente emocionados, al fin podrían saber de Jonghyun luego de semanas, verdaderamente largas semanas para Minho, al pensarlo el realmente sintió que había sido mucho más tiempo.

Lo conoció y estuvo con él por tres meses, y paso alrededor de dos meses sin saber mucho de él, y por fin ahora, estaba llegando a la puerta de la casa Jonghyun. En cuanto abra la puerta diré: "Jonghyun, yo te extrañé", no, no, eso no. "uhh, Jonghyun me he dado cuenta, en este tiempo, que realmente me gustas", o "podemos intentar algo ahora, ¿cierto?" .

Por Dios Minho, ¿Cómo rayos vas a decir eso?, necesitas mejores palabras, puedes decirle....

-Tocaré el timbre de nuevo- La voz de Key interrumpió los pensamientos de Minho, estaban ya en la puerta esperando que abran, estaba a unos segundos de ver a su destino.

La madre de Jonghyun fue quien abrió la puerta.

-Chicos, Hola de nuevo, por favor pasen- dicho esto les dejó pasar con una sonrisa.

-Gracias señora Kim- Key hablo mientras los 3 se adentraron en la casa

-Pero, vamos, siéntense, uhhh, ¿quieren algo de tomar?, Jonghyun bajará en un momento- Explicó mirando a los chicos pasar a la pequeña sala.

Eternal (JongHo/HoHyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora