POV Jonghyun
Luego de decirles a las 3 personas de la sala, y, después de que gritaran y dijeran palabras que no entendía, Taemin y Key se fueron a sus casas debido a que ya era tarde.
Minho y yo nos quedamos un momento más, solo un poco ya que nos veríamos mañana en el trabajo.
Era Domingo ya, llegué a casa ayer, luego de todo este enredo, al fin todo está en orden, todo está bien, estoy con Minho ahora, tengo una oportunidad que no terminará nunca, me aseguraré de que ésto dure para siempre, aún si no estamos aquí. ¿Entienden, no?
Me quedé con Minho hablando por bastante tiempo, y si, el sueño y cansancio comenzaron a hacer efecto por lo que decidí ver el reloj y....
¡La 1:30 de la mañana!- Grité- Minho parece que ya es bastante tarde. ¿No debes ir a casa?- Pregunté mirándolo
-Vaya Jonghyun, estuvimos hablando por horas, ¿cierto?, desde las... desde las 8 ¿no?- Me dijo luego de mirarme también sorprendido de lo rápido que se fue el tiempo.
-No sentí que era tan tarde, ¿sabes?, ¿a qué hora entramos al trabajo?- Pregunte mirándolo
-Uhhh, a las 9 AM, Jinki nos quiere a ambos a esa hora, por lo que tenemos que despertar a las 8, supongo- Dijo sentándose en mi sofá
-Bueno, pues, tenemos que dormir ahora, yo, uh, ¿tienes auto?-
-Uhh, nop, venimos en el auto de Key- Respondió
-Uhh, entiendo, pero vives algo lejos de aquí, no puedes ir caminando a ésta hora- Dije bloqueando la puerta, pues Minho iba en dirección a ella.
-Oh, vamos Jonghyun, no es para tanto, no es tan oscuro, puedo irme solo, no bloquees la puerta- Alzó una ceja y se cruzó de brazos esperando a que me quitara.
-Pero eso no iba a pasar-
-Ni siquiera pienses que te dejaré ir solo a ésta hora, le pediré a mamá el auto, yo te llevaré Min- Dije en forma de orden
-Jonghyun, debes estar cansado, no estaría bien que conduzcas a estas horas y por mucho tiempo- Me dijo cruzado aún de brazos.
-No es problema, yo te llevaré Minho, dije- Tomé las llaves de mi auto e iba en dirección a la puerta pero entonces...
-Oh, ¿te vas ahora Minho?- Mamá llegó justo en ese momento.
-Uhh, si señora Kim, yo, debo irme ahora, fue un placer, yo... vendré después ¿de acuerdo?- Minho respondió a mi madre mientras tomaba el cerrojo de la puerta
-Umm, de acuerdo Minho, ten cuidado al caminar, ¿caminar? ,... ¿seguro que puedes hacerlo a esta hora?, ya es tarde- Mamá miró el reloj y después a nosotros.
-¡Te lo dije!- Grité- Minho, enserio, me preocupa que te vayas a ésta hora solo, y no quiero conducir yo, además, mañana iremos juntos al trabajo, de todas formas iba a ir por ti- Dije al mirarlo
Minho me miró e hizo una mueca.
-Sólo esta vez- Dije, pero mentí, seguramente haré ésto de nuevo para que se quede, o yo me quede en su casa.
Luego de que Min mirara a mamá y su aprobación, no tuvo otra opción más que aceptar-Bien, de acuerdo, me quedaré. Pero sólo esta vez.
POV Minho
No puedo creer que haya aceptado eso. Básicamente llevamos unas horas siendo una pareja oficial y ya me he quedado en su casa, eso es... Algo raro, ¿saben?.
ESTÁS LEYENDO
Eternal (JongHo/HoHyun)
Fanfiction¿Qué pensarías si tienes la oportunidad de estar de nuevo con la persona que amas?, ¿qué pensarías si todo lo que creías perdido vuelve?, ¿crees que es eso posible?, ¿crees en el destino?. Fic original creado 100 % por mi