Lamento la tardanza
***********************************************************************************************
POV Jonghyun.
Era temprano todavía cuando el taxi llego, al detenerse, Jonghyun abrió la puerta rápidamente, realmente se veía desesperado y no le importó mucho aquello. Se despidió de Yuri agitando la mano mientras el auto avanzaba.
-¿A dónde debo llevarlo Joven?- El taxista miró por el espejo retrovisor
--Ah, yo, ahh....Seúl, tengo que llegar a Seúl- Respondí nervioso mientras miraba por la ventana.
-Muy bien joven-
El taxista siguió su camino, sin embargo, notaba como Jonghyun miraba para todos lados en el trayecto mientras avanzaban; por supuesto que, la curiosidad lo venció, así que inicio una conversación.
-Disculpe que pregunte, pero, ¿le sucede algo?- Preguntó mirando de nuevo el espejo retrovisor.
-¿Uh?, ¿yo?, no, yo...estoy bien- El nerviosismo era obvio en él
-realmente nunca pienso mis respuestas, a estas alturas, lo único que quiero es encontrar a Minhho.
-De acuerdo, si gusta, hay unas botellas de agua debajo del asiento, las cargo por si un cliente necesita.
-Oh, ¿de verdad?, que amable, muchas gracias- Busqué y pude encontrar el agua, la abrí y la tome lentamente, realmente estaba sediento.
-No se preocupe, estoy seguro de que encontrará lo que está buscando- El taxista habló de repente
-¿Uh?, ¿cómo dice?- ¿que acaso era tan obvio?, ¿cómo es que todos sabían que buscaba a alguien sin decirlo?-
-Sólo digo, que seguramente volverá- continúo conduciendo en seriedad.
-Sí, claro, gracias- Jonghyun bebió el agua de nuevo, quería creer en esas palabras, en algo que dijera que Minho volvería. -Disculpe, ¿a cuánto estamos de Seúl?- No quería que fuera tarde.
-A 2 horas y media joven
-Gracias- Genial, no hemos avanzado nada- Dicho esto permaneció todo en silencio, menos los pensamientos de Jonghyun.
-"Seguramente volverá". "encontrara lo que está buscando", el estúpido destino debe escuchar a éste sujeto, tengo que encontrar a Minho, estoy tan cerca ahora, 2 horas y poder hacerlo más fácilmente.- Los pensamientos de Jonghyun continuaban
-Han pasado, ¿Qué?, ¿3 semanas?, ¿1 mes?, ¿2 meses?, ni siquiera lo sé, pero parece ser una eternidad, todo este tiempo sin Minho, sí, es quien más me importa, realmente quisiera tener la oportunidad de decirle que me gusta, que quisiera que estuviera conmigo todo el tiempo, quisiera que estuviera ahora.
-¿Gusta detenerse por algo de comer o beber joven?- De nuevo mis pensamientos fueron interrumpidos.
-Uh, no gracias, estoy bien- No le diría que no tenía dinero, obvio no.
-De acuerdo-Siguió el camino para hablar de nuevo- Disculpe, ¿Cuál es su nombre?
-Uh, uhh, Jonghyun, Kim Jonghyun, ¿usted es....?
-Suho, soy Suho
-Bueno, Suho, he tenido días terribles, ¿sabes?- Genial ahora le diré al pobre hombre mi situación inexplicable. – Pero haz dicho algo que aligera un poco todo
-¿De verdad?, yo, le he preguntado su nombre porque se ve realmente preocupado... Jonghyun, quería saber si podría ayudarle, me alegra haberlo hecho, aunque sea un poco- Dicho esto mantuvo el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Eternal (JongHo/HoHyun)
Fanfic¿Qué pensarías si tienes la oportunidad de estar de nuevo con la persona que amas?, ¿qué pensarías si todo lo que creías perdido vuelve?, ¿crees que es eso posible?, ¿crees en el destino?. Fic original creado 100 % por mi