Capítulo 5

149 18 2
                                    

Lamento haberme tardado. 

POV Minho

Decidimos ir a casa de Jonghyun, buscamos en todas partes y no está, veremos si Jonghyun llega a casa hoy, quizá ya esté ahí, aunque... su madre dijo que nos llamaría si volvía, aun así, debemos ir a decirle lo que encontramos, o, bueno lo que ha pasado.

¿Cómo es que ha pasado esto?, lo he buscado por todo Seúl, soy capaz de buscarlo por toda Corea, de hecho, por toda Asia, lo buscaría en Europa incluso, no puedo dejar que termine algo que no ha empezado del todo.

Y entonces dirán, pero, ¿si Jonghyun ya no quiere verte?, ¿si ya no le interesas?, ¿en verdad crees que vale la pena?- Pues sí, a todos los que se lo pregunten les diré que si, Jonghyun vale todo, ese tiempo, lo que creamos fue lo mejor que he tenido y estoy seguro que será Eterno.

Estoy seguro de que él está esperando por mí también, o al menos, está dispuesto a algo, quizá, yo en verdad espero no equivocarme.

El auto se detuvo, Taemin y Key bajaron, así que yo lo hice igual, y nos dirigimos a la puerta de la casa Kim, esperaba decirle algo bueno a ella, pero no lo hare esta vez. Key toco el timbre y casi instantáneamente ella abrió.

-Oh, chicos, Hola, pasen- Se giró y nosotros entramos para entrar a la sala.- Y, entonces, ¿no ha pasado nada?- ella se sentó frente a nosotros.

-Nosotros, veníamos a ver si no había llegado- Hablo Taemin- Fuimos a las afueras de Seúl, había pistas pero no lo encontramos, creíamos que estaría aquí.

-No, no ha llamado tampoco, no sé cómo seguir buscando, si no está fuera de Seúl tampoco, ¿entonces donde...-El teléfono sonó.

-Oh, lo siento iré a responder-

-¿Qué haremos ahora chicos?- Key movió las manos nerviosamente.

-No podemos solo esperar, pero ya no sé dónde buscar-Minho cubrió la cabeza con sus manos y jalo su cabello nerviosamente.

-Tampoco yo, quizás si....-La señora Kim llego corriendo a la sala con ellos.

-Por Dios, ¡Minho!, ahh, un chico llamó, dijo que vio a Jonghyun aquí en Corea, por la calle Dawhoo.

-¿Dawhoo?, ¡es en mi casa!, ¡Minho! ,¡Jonghyun está por mi casa!- Taemin dio un salto de felicidad.

-¡Tu casa!, entonces, vamos, ahora-Minho se levantó- Gracias señora Kim, lo encontraremos

-Gracias por todo y Me agradas Minho- este solo sonrío y se fue

En el auto, Minho habló- Taemin, ¿tu casa es por el aeropuerto?- comenzó a pensar.

¿Uh?, si Minho, mi casa está a 5 cuadras de ahí, Jonghyun y yo solíamos caminar para ver a los aviones despegar, lo hacemos desde la universidad- Una sonrisa se dibujó mientras hablaba- Y Key no dejaba de verlo

-¿Enserio?, eso es lind...pero espera, ¿Qué podría estar haciendo en un aeropuerto?, ¿salió de viaje en secreto?- se recargó más en el asiento

-Oye, pues, podría ser, ¿no se tomaría un tiempo a solas o algo?- Key continúo.

-Ummm, ¿cómo un tiempo sabático?, pero no se suponía que estaba estable en todo- Taemin lo miró de reojo

-Sí, bueno, no lo sé, es cierto, me había dicho que todo estaba bien, cuando lo encontremos tendremos las respuestas- Dijo seguro.

-Pero, ¿Qué chico llamo? , ¿Quién le habría marcado?, ¿Cómo conoce a Jonghyun?- Tengo demasiadas preguntas justo ahora.

-Esa... es una buena pregunta- Taemin nos miró confundido

Eternal (JongHo/HoHyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora