Capítulo 2

273 31 9
                                    

Minho buscó por horas, yendo por cada casa en dónde un Kim vivía, fue con tantas familias y estaba pensando que era todo, que no lo encontraría, debido a que, no contestaba el teléfono y nunca recibió llamada de vuelta o un mensaje siquiera.....

Mientras buscaba, recordó todo lo sucedido en esos meses, quizá es verdad que fue poco tiempo, pero se vieron 5 días a la semana, por varias horas, comían juntos todos los días, conocieron mucho acerca del otro en ese tiempo y realmente le gustaba Jonghyun.

Incluso, una semana antes, mientras comían, casi le decía que le gustaba...

*Flashback*

-Minho, ¿comerás eso también?- Jonghyun señaló un pastelito que se encontraba en el almuerzo de Minho

-Pues, no, toma, puedes comerlo- Le extendió el postre y Jonghyun comenzó a comerlo lentamente, disfrutando mucho cada bocado. Minho sólo lo miraba comer.

- ¿Qué?- Preguntó Jonghyun de repente

- ¿Uh?, ¿cómo?, nada, no pasa nada- Respondió Minho rápidamente

-Vamos, querías decir algo, ¿cierto?- Jonghyun dejó de comer y lo miró esperando respuesta a ello.

-¿Yo?, no, bueno, te ves lindo así- Minho reaccionó al terminar de hablar, ¡¿que rayos acababa de decir?!

-¿Enserio?, gracias, tu eres lindo también- Jonghyun sonrió ligeramente.

Se miraron como si ya estuvieran saliendo por varios segundos, incluso se podría decir que fueron minutos, ninguno dijo nada, pero no era incómodo.

Minho casi lo dice esta vez- Sabes, Jonghyun, tú me......

Y fue ahí, la alarma de regreso al trabajo, esa estúpida alarma que interrumpió todo, iba a decirlo, pero no lo hizo entonces y no tuvo una oportunidad después.

-Voy al trabajo ahora, ¡te veo después Minho!- Dicho eso Jonghyun salió de la cafetería...

Y Minho sólo se quedó ahí en el comedor, con las palabras en sus labios...

***Fin del flashback*****

Se sintió tan idiota por eso, temía que no estuviera en ningún lado...Pero aún quedaba una casa, Minho no comprendía como pudo ir a todas las casas donde vivía un Kim, pero lo hizo, y esa era la última casa donde un Kim estaba registrado, así que bajó del auto y llamó a la puerta.

Cuando se escucharon unos pasos, esperaba ver a Jonghyun, aun si lo corría de la casa o algo, el sólo quería saber que él estaba bien.

Pero lo que Minho encontró al abrirse la puerta fue a una mujer baja, de unos 45 años, que lo miró sorprendida, y fue ella quien se dispuso a iniciar la conversación

-Buenas tardes, joven, se le ofrece algo- Preguntó mirando fijamente a Minho.

-Hola, mi nombre es Choi Minho y Si, bueno, sonará raro, ridículo incluso, pero estoy buscando a alguien, lo he buscado en toda la ciudad, y no he sabido nada de él, no responde mis llamadas, sólo no hay nada- Al terminar ya tenía lágrimas en sus ojos y una respiración agitada evitando sacar sollozos fuertes.

La mujer también tenía lágrimas en sus ojos - ¡Oh!, qué pena, de verdad lo lamento, de hecho yo también estoy buscando a alguien.

Minho la miró sorprendido, limpió un poco sus lágrimas para continuar hablando- Espero que pueda ayudarme usted, es la última en esta ciudad con su apellido- sorbió su nariz y talló repetidamente sus ojos sumamente rojos.

-Eso espero, pero dime, ¿cuál es su nombre?- Miró curiosa esperando la respuesta del chico frente a su puerta.

-Se llama Jonghyun, Kim Jonghyun- Se sorprendió de lo difícil que fue mencionarlo.

Eternal (JongHo/HoHyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora