Capitulo 1

31 1 0
                                    


Tenia la mirada fija en frente sin saber muy bien a donde dirigirse, después de todo no sabia exactamente que hacer en ese lugar. Decidió por ir a un Starbucks y saco su pequeño portátil y un libro a un lado y empezó a editar la fotografías que tenia que entregar a la mañana siguiente.

Mientras tanto el le regalaba una sonrisa juguetona a su madre. El sabia que ella quería un final feliz para el pero el ya estaba harto de soportar corazones rotos, de fondo sonaba Do I wanna know de Arctic Monkeys. Miro al otro lado de la sala y le dio curiosidad ese cabello color marrón atado en un moño.

Ella alzo la mirada y se encontró con esos ojos verdes brillante que jamás había visto cralling back to you. Desvió la mirada sonrojada y volvió a si portátil.

Quería acercarse a ella. Tenia que tirársela pensaba. Siempre se tiraba a la chica por placer, pero esa chica lo hacia sentir diferente, mira como se levanta esta y mira el escote del vestido negro es <hermosa> repetía en su mente... Se parece a una hermosa mariposa que aparece sin rumbo a una jardinera. Ve como desaparece por la puerta.

<3 <3 <3

Llego a la editorial demasiado temprano. Entre a su oficina y prende la computadora pone alguna canción de Taylor Swift, mira la ventana y ve salir al chico de ojos verdes que vio en el Starbucks ayer. Trae un traje color azul marino y prende fuego a un cigarro. Ella saca su cámara fotográfica, se levanta y le toma foto al chico.

La chica jadea de placer mientras este se viene en el condón. Después de recuperar el aliento este se levanta y se viste rápidamente, mira por última vez a la chica y sale del hotel. Prende un cigarro y se lo lleva a la boca. Se siente observado. Mira a los lados sin tener respuesta tal vez sean alucinaciones suyas pero esta más que claro que tiene que volver a ese lugar el destino es tan desgarrador que a veces hace locuras.

Vuélvele a sentarse frente a la computadora y se concentra en la fotografías para la revista. Tiene un gran presentimiento sobre el Starbucks donde vio al chico de ojos verdes. ¿Lo verá otra vez? No esta segura. Suena su teléfono que hace que esta se estremezca.

-Melocotón

-Hola Candy- Suelta esta soltando un suspiro

-¿Cómo estas?

-Bien, ¿y tu?

-Muy bien, tengo que contarte algo

- Claro lo que sea

- Maxi y yo dimos el siguiente paso a nuestra relación

- ¿Cómo?

- Ya sabes, me beso el cuello mientras metía sus manos debajo de la blusa...

-Ya entendí- suelta esta deteniéndola- tienes tan solo 17 años, aún eres una adolescente y ya diste tu tesorito

-Ya mojigata, es que el...me excita entiendes, cuando tengas novio lo entenderás

-Si como sea, tengo que colgar mucho trabajo

- Cuídate Melocotón, besos-Deja el teléfono encima del escritorio y empieza a editar las fotos.


Candy es su hermana menor tan solo le gana por 3 años; ella siempre fue tranquila y jamás ha tenido novio puesto que esta era muy estudiosa, en cambio Candy era muy rebelde y lo sigue siendo. Es de ojos azules, piel clara y pecas. La chica perfecta para todo hombre. Ella no estaba mal tenia un trasero enorme, caderas perfectas, pelo castaño, ojos marrones y piel morena clara.

Corriente eléctricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora