El y sus amigos han llegado al bar más cercano del estudio. Comienzan por unas margaritas. Por hoy, el no tiene ganas de tirarse a una chica. Desde hace unos días no deja de pensar en Melanie. Cuando se tira a las chicas, cuando está en el estudio, cuando escucha música...es como si invocara su imagen o algo así.
Ella, por otra parte, se toma de golpe el tercer vaso. Estefany le sonríe y las dos comienzan a bailar. Se siente mareada. Comienza a sonar Electricity de Arctic Monkeys. De la nada comienza a sentirse rara. Una sensación extraña comienza a invadir su interior. ¿Será por el alcohol? Definitivamente esto la confunde.
Mientas tanto, John reacciona a la canción. Le recuerda a ella.
-Ahora vuelvo- le dice a sus amigos
Comienza a caminar por el bar. Es muy grande. Sube al segundo piso. Ve a varias personas bailando la canción se escucha más fuerte.
"Amor como cuernos enganchados , amor como dominós, se mi media noche, se mis altibajos".
Ella está atónita. Esa sensación no es por al alcohol. Le ha quedado claro. Siente la electricidad cerca. ¿Dónde estará su fuente de electricidad? Ella se acerca a Estefany y le susurra en la oreja:
-Ire al tocador, ahora vuelvo
-Te acompañó
-No, quédate bailando
-Está bien no tardes- ella se apresura y ve un montón de gente bailando.El voltea a todos lados. Ella tiene la mirada activa. La electricidad está más cerca. Los dos caminan de espaldas. ¡PUM! Chocan el uno con el otro. Y se voltean a ver.
-John- dice con el pulso acelerado
-Melanie- dice sorprendido de encontrarla en el barNinguno de los dos estaba alucinando los dos se llamaron por medio de su electricidad.
-Esa canción, ya sabes creí que estaba loco pero...
-nos llamábamos- dice Ella interrumpiéndolo
-ExactoLos dos se miran mutuamente. De nuevo el mundo se detiene.
"Amor como...trueno, amor como ... nieve cayendo"
Dos respiraciones aceleradas. La electricidad tiene un impulso y los une. Boca a boca. Un beso lleno de suspiros y deseo.
"¿Cómo consigues que tus besos me llenen de electricidad?"
La temperatura aumenta. John se ha dado cuenta de que ella ha estado bebiendo. La desea, pero ella no está en condiciones. Tiene que cuidar a la pequeña mariposa. El la toma de la mano y salen del bar. Suben al auto de John.
Una noche con una luna brillante. Es una noche larga llena de cariño pero, ¿Acaso el amor está presente en esta noche?
ESTÁS LEYENDO
Corriente eléctrica
Fanfiction"John" un chico con un enemigo demasiado fuerte (el amor) todo un rey lleno de chicas y placeres, pero pronto su enemigo lo haras caer en la tentacion. "Melanie" una chica invisible en Londres, la fotografa de una editorial. Una erudita muy timida y...