Capitulo 3

24 0 0
                                    


Sonriente sale de la oficina de su jefa. Se siente orgullosa de ella misma, de su gran trabajo. Mañana saldrá a la venta la revista donde salen las fotos que ella ha tomado de Selena Gómez. Lo bueno de ser fotógrafa es que conoce a artistas. Ha salido temprano de la oficina pero, ayer olvido enviarle la dirección a John y al instante la  escribe.

Despertando de la gran resaca, la chica esta en una gran pose que al instante excita a John. Dormida con los labios algo hinchados, John sonríe como pícaro pensando en las siguientes maneras de volver a hacerla suya. Un sonido interrumpe sus pensamientos bochornosos. Toma el celular y mira el nombre en la pantalla "Mariposa". Lo olvido por completo. Se levanta y se viste con rapidez dejando a la chica en el hotel.

<3 <3 <3

Mirándose una vez más al espejo, satisfecha, sonríe de oreja a oreja.  Suena el timbre de la entrada principal. Baja las escaleras y se mira por el pequeño espejo de la pared y sonríe. Abre la puerta y se encuentra con esos ojos brillante color esmeralda.

-Hola-dice John con una sonrisa a oreja a oreja

-Hola, adelante-dice Melanie tímidamente dejando pasar a John- me esperas voy por mi bolso

-Claro linda- Ella sube las escaleras y John examina la casa.  Ve las fotografías que hay en la pared pero; una llama su atención. Una adolescente con un vestido color blanco con encaje azul cielo, trae una corona de flores y al lado de ella esta un chico con un traje blanco, camisa color lila, el es alto, pelo castaño y ojos marrones. Los dos sonríen de oreja a oreja.

-Nos vamos

-Claro- suelta John

<3 <3 <3

-...Entonces mi hermano les dio una buena paliza, hubieras visto a la chica, desde entonces ella y el están tan enamorados

-¿Y tu ya encontraste a alguien?- pregunta Melanie dándole un sorbo a su bebida

- Pues, no lo se la intentare conocer, ¿Y tú?-Le pregunta John a Melanie y ella no sabe que contestarle

-Tampoco lo se

Están en un restaurante de comida china, llevan más de dos horas hablando. Melanie ve la hora en su portátil.

-John creo que ya es tarde

-Tienes razón- Este pide la cuenta y salen del restaurante.

<3 <3 <3

Los dos van en el coche y escuchando cualquier comercial de la radio  y de repente suena esa canción. Se quedan pasmados pues; esa canción es con la que se conocieron. Cralling back to you, se miran y ella queda clavada con esos ojos enormes color esmeralda mientras tanto el se acerca y sin saber lo que hace la besa. Ella no sabe que hacer, abre un poco la boca, siente que moría pero sin dudarlo ella sabría que lo volvería a besar. También en el fondo sabe que esta mal pues, tan solo tiene poco que lo conoce. "¿Y si el tiene otras intenciones?" se pregunta ella.  Los dos se separan y ella desvía la mirada.

-Lo lamento...yo no quería...ya sabes esa canción...-John tartamudea y se sonroja y ella le regala una tímida sonrisa.

-No te preocupes nos vemos pronto- ella baja del auto, y en un movimiento rápido de acerca a su casa. John le mira el trasero y sonríe. Esa chica lo trae como una fiera pero sintió en el estomago una gran emoción cuando la beso.

Corriente eléctricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora