Capitulo 2

17 1 0
                                    




Eran las 6 en punto, esperaba en la pequeña mesa del Starbucks. Realmente no sabe a quien espera pero siente la tensión de que va a ver a una mariposa hermosa.  Dicho y hecho ve al la chica de mediana estatura entrar por la puerta y se acerca a una mesa al lado de la ventana. Tiene una idea estupenda.
Ve su pequeño portátil y lo deja sobre la mesa, llega un empelado con una rebanada de pastel. Deja la rebanada frente a ella.

-Yo no pedí esto

-Se lo mandan

- No lo quiero

-Pero... no se que hacer con el

-Dile a  quien lo mande que venga el mismo a entregármelo

- De acuerdo

Continúa mirando su portátil y mira al frente y se encuentra con unos ojos verdes brillantes.

-Hola- su voz es gruesa como el oro, sus labios son tan carnosos como un libro, su piel es blanca como la nieve.

- Hola, ¿se te ofrece algo?

-Vine a entregarte tu pastel- dice extendiendo el pequeño plato con la rebanada

- Yo no acepto cosas de desconocidos

-Soy John Newman, ahora lo aceptas

-Pero...

-Es de mi favorito

- ¿Por qué no lo comes tu?

-Lo compre para ti, no lo desprecies-Ella lo piensa por un momento.

-Está bien-Toma la silla que esta frente a ella y la mira con ternura.

-¿Cuál es tu nombre linda?

-Melanie Jackson

-¿Cuéntame algo sobre ti?

-Tengo 20 años, soy de Texas, trabajo en una editorial como fotógrafa, mi color favorito es el morado

- Tienes alguna banda favorita

- Supongo que es...-ella se detiene cuando vuelve a sonar esa melodía have you got color in your checks? el la mira sonriendo y los dos piensan que esa canción sonaba cuando se vieron por primera vez-Supongo que son los Arctic Monkeys- Ella escuchaba todo tipo de música dependiendo de su estado de animo.

- Y tu ¿qué me cuentas de ti?

- Tengo 23 años y soy de settle, estoy recién empezando mi carrera como cantante, mis colores favoritos son negro y blanco, me gusta las cosas clásicas y me gusta la música soul- En la mente de Melanie resuena una y otra vez "carrera como cantante" recuerda que a ella le encantaba cantar. Mientras tanto John pensaba en lo fabuloso que estaba pasando su plan pero, en ese mismo instante suena su teléfono y se levanta rápidamente.

- Me permites- Le pregunta a la castaña y esta asiente. Mientras John habla por teléfono Melanie se mete a instagram  y ve algunas fotos de sus amigos y de su hermana donde esta en un parque sonriéndole a Maxxie. A los dos le brillan los ojos. Se alegra de que su hermana tenga a alguien a quien amar mientras tanto ella espera a algún chico.

John mira de reojo a  Melanie, este se pone furioso cuando le dice su hermano que tiene que volver al estudio. Se acerca a la chica y sonríe.

-Tengo que irme me alegro de haberte conocido- Deja algo encima de la mesa antes de alejarse. Melanie piensa un momento en lo torpe que fue por no pedirle su número pero, esta se de cuenta de que John ha dejado algo sobre la mesa y toma la pequeña tarjeta que trae un número y esta sonríe.

<3 <3 <3

Es tarde, como siempre el va a un bar y busca a su siguiente victima una chica que trae una minifalda y una playera con escote esta bailando, se acerca a esta, toma su cintura y pega su cuerpo al de ella, ella sonríe y besa su cuello.

Mientras tanto ella esta nerviosa y confundida, de fondo suena una canción de Ariana Grande. No sabe si marcarle a John o no. Perdería una gran oportunidad si no le habla ya era hora de que consiguiera a un amigo en Londres. Pero, ¿El es su amigo? Lo acaba de conocer. Sin darse cuenta anota el número y lo marca.

Sube y baja las manos en los muslos de la chica mientras esta besa su cuello. Este siente que vibra algo en su pantalón. Su celular. Lo saca de inmediatamente y ve un número desconocido.

-Diga- Suelta este y pone la mano en el trasero de la chica

-Hola John soy Melanie la chica del Starbucks- Este se aleja de inmediato de la chica y sale del bar. Es la pequeña mariposa.

-Hola Melanie- Pone una sonrisa de pícaro

- Dejaste tu número, ¿no te interrumpí?

-Claro  que no nena, para ti nunca estaré ocupado.

Melanie se sonroja cuando escucha que le dice nena, realmente no sabe porque lo llamo solo quería escuchar esa linda voz.

-Melanie sigues ahí

-Lo siento, estaba distraída

-¿Qué te parece si mañana nos vemos?

-Si

-Entonces paso por ti

-Si, te mando la dirección por mensaje

-Está bien, hasta mañana que descanses linda

-Igualmente- Espera a que cuelgue y se deja caer en la cama. Mañana tiene una cita con John, pero esta se asusta por un instante. No sabe que ponerse. Busca en su armario y se decide por un vestido de pequeñas flores blancas.

Vuelve a entrar al bar y la busca con la mirada ahora esta en la barra. Se acerca y empieza a besarle el cuello. Esta voltea y une su boca con la de el. Este toca los pezones de la chica y salen rápidamente del bar.

Corriente eléctricaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora