Desconocida; Jughead Jones

8.8K 332 100
                                    

Hoy era el día, hoy era el día, hoy era maldito día.
Había esperado tanto para esto, un año para ser sincera, y hoy después de tanto por fin tenía las agallas para hacerlo, hoy yo, Camile Jhonsonn hablaría con Jughead Jones, hoy él por fin sabría de mi existencia.

Camine a Pop's sintiendo mi corazón totalmente fuera de serie, intentaba respirar pero los nervios terminaban por atacar todo mi sistema; él era todo lo que me inspiraba para ir a ese lugar, era nuestro centro aunque él no lo sepa.

Al entrar sonreí al afirmar mi idea, él todavía no había llegado, me senté en la misma mesa de siempre, pedí lo que siempre pedía y esperé, no tenía nada planeado, ni cómo me acercaría o qué es lo primero que le diría, lo única que sabía es que no debía planearlo porque si algo aprendí en mis últimos años de vida era que todo lo planeado se iba por el caño y eso era exactamente lo que no quería, por lo menos con él.

8:55pm

Faltan 5 minutos para que aparezca por esa puerta, saqué su laptop y pida una hamburguesa.

Cualquiera que escuchará todo lo que en mi mente se repetía me llamaría acosadora, pero no, yo me enteré de todo estas cosas de manera accidental con el paso de los días, era su rutina que se parecía mucho a la mía.

9:00pm

Está bien, debo calmarme.

Inhala, exhala.

Oh no puede ser, ¿Cómo era que me llamaba?

9:03pm

Ah cierto, me llamo Camile.

9:05pm

¿Debería preocuparme de alguna forma?

9:07pm

No tengo que preguntar, obviamente estoy preocupada.

9:10pm

Conozco a una chica que tiene una prima que una vez hablo con Veronica, Veronica es amiga de Betty que es amiga de Jughead quizás si le digo a esta chica que hable con su prima para que hable con Veronica y ella le pregunté a Betty si algo pasó con Jughead, ¡Podré saberlo sin ir directamente con él! ¡No puede ser, soy tan inteligente!

9:14pm

Uhm no, ese plan tiene muy pocas oportunidades de funcionar.

9:16pm

Definitivamente no va a funcionar.

9:20pm

A lo mejor si lo intento puede que...

Mi mente quedó en blanco cuando ví como Jughead Jones entraba por aquella puerta que yo tanto conocía, mi corazón hubiera saltado de felicidad si él estuviera solo, a su lado estaba Betty Cooper, con una gran sonrisa y de la mano con él.

Jamás me había sentido tan patética en toda mi vida, baje la mirada y tome un bocanada de aire, no pasó mucho para que unas lágrimas corrieran por mi mejilla.
Algo en mí sabía que esto iba a pasar, ellos estaban juntos de aquí para allá, todo el día, solo que era tan fácil negar algo que no quería, bloquear esa idea; sentía dolor, un dolor inmenso, todo era mejor cuando Jughead era solo Jughead, el chico raro de la escuela, yo lo quería así, ¿Ella lo hace también?

Deje dinero encima de la mesa y camine a la salida, evitando chocar miradas con alguno de ellos, pero no lo evite, antes de salir lo ví por última vez e irónicamente, por primera vez en un año él giro a verme también. Lo que fue 2 segundos lo sentí como siglos, pero lo noté, noté amor en sus ojos y no exactamente por mí.

Sonreí mientras salía de aquel lugar, para mí suerte la lluvia era constante y yo no traía paraguas o un auto.

Él era feliz, con sus nuevos amigos, su nueva novia, quizás lo mío siempre sería verlo de lejos, sentirlo cerca sin tenerlo así, quizás ese sería mi papel en su vida, solo una desconocida.

One shots de Cole SprouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora