1

190 4 1
                                    

Bueno aquí está el primer capítulo espero que les guste y disculpen las faltas de ortografía.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Eran las 2:30 de la noche y todos en el templo se encontraban durmiendo tranquilamente, bueno casi  todos, ya que uno de los chicos en específico el maestro de la tierra parecía estar teniendo una pesadilla, pues se encontraba sudando en su rostro se mostraba una expresión de temor.

Pov Cole.
(Esto va ha ser dentro del sueño)

Me encuentro en un bosque bastante oscuro pero también un poco destruido en el cual parecía que se había llevado una batalla, empiezo a caminar entre más me adentro a este bosque siento que me observan y empiezo a escuchar murmullos y voces lejanas, volteo hacia atrás para poder ver si en esa dirección es de dónde proviene esas voces, al regresar mi mirada hacia el frente veo que a aparecido un encapuchado que me está observando con una sonrisa llena de maldad, a pesar de que este lugar está oscuro puedo ver cómo está rodeado de una bruma oscura, de pronto veo que su sonrisa a desapareció y empieza a murar palabras que no logro entender, al momento empiezo a sentir me diferente, no se me siento con más poder pero este poder es oscuro; maligno, pero por alguna razón me siento bien, pero una voz me saca de mis pensamientos.

?????: Veo que te está gustando este poder que te estoy dando. Me dijo mientras esbozaba una gran sonrisa llena de maldad.

Cole: quien eres y por qué me estás dando este poder. Pregunto serio y sin quitar la mirada de ese hombre.

De repente empieza a reír con tanta maldad y  como si se tratara de algo obvio

?????:eso lo sabrás a su tiempo y en cuanto a por qué te estoy dando este poder es como un regalo y para que te prepares para lo que viene. Dijo con malicia

Cole: cómo de qué un regalo y que es eso de que me prepare para lo que viene. Pregunto tratando de aparentar valor pero siento como dentro de mi se comienza a formar un poco de temor.

?????: Eso es fácil porque dentro de poco tiempo tu vas a ayudarme a hacer que Ninjago caiga en desesperación  . Dijo con tanta maldad y en parte alegría, pero yo en cambio estaba en shock por lo que acababa de decir.

?????: Bueno supongo que no has de creer, pero como el tiempo se está acabando, te dejaré ver lo que pasara, cómo otro pequeño regalo de mi parte. Al terminar de decir eso empiezo a ver que de nuevo esta pronunciando unas palabras que al terminar de decir el voltea a verme- nos veremos muy pronto Cole Brookstone. Dijo para empezar a desaparecer con una sonrisa.

De repente empece a ver como todo me daba vueltas, mientras una imagen aparecía frente a mí como si se tratase de una ilusión, vi a mis amigos con claros rasgos de haber estado peleando,su rostro mostraba una expresión de decepción, enojo y tristeza, se encontraban notablemente cansados pero aun así se pusieron poses de pelea mientras que todo a su alrededor estaba destruido lo cual me dejó sorprendido pero cuando veo hacia la dirección que ellos están viendo, quedo en shock al encontrar a la persona contra la que están peleando soy yo. 

Al verme puedo notar que estoy sonriendo de una forma satisfactoria y como si todo lo que estaba pasando fuera algo divertido, mientras que a mi alrededor logre ver que se forma una pequeña bruna oscura.


Después de ver eso empiezo a ver todo borroso, para despertar sudando y con Kai a mi lado y a los demás viendo me

Kai: te encuentras bien Cole. Me dice con preocupación.

Cole: estoy bien no te preocupes, solo que me siento un poco mareado, que hora es ?.
Pregunto todavía saliendo del shock que me causo ese sueño.

Kai: son las 12:50 de la tarde, sabes nos tenías muy preocupados ya que no te podíamos despertar.

Zane: eso es cierto, te analice mientras te tratábamos de despertar, por un momento pensamos que estabas en un extraño tipo de coma pero los resultados no arrojaron nada así que la única opción que queda sería que algo te estaba aferrando a seguir durmiendo. Dijo Zane con mucha intriga.

Cole: no se preocupen, yo estoy bien, pero tengo hambre. Dije para cambiar de tema ya que no podía quitarme sus rostros del sueño que había tenido.

Después todos empezaron a ir se dejando me vestir, a lo cual yo seguía con muchas dudas, que tan cierto seria lo que me mostro  aquel ser, mientras el miedo comenzaba crecer en mi pecho.

Fin de pov Cole.

Mientras que en otro lugar, exactamente dentro de una cueva se encontraba una persona riendo.

????: jajajaja, Dentro de poco se cumplirá  aquella profecía y ese chico al que  he elegido me va ayudar a cumplirla. Dijo mientras sonreía como si supiera lo que se avecinaba.

en la oscuridad (Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora