(después de que Cole despertó )
Pov de Kai
(En el cuarto de Kai)Aún no entiendo que le pasó a Cole mientras dormía, parecía estar teniendo una pesadilla pero algo me dice que era otra cosa ya que aquella expresión de horror que tenía al despertar me da mala espina.
Jay:oye Kai estás bien. Pregunto con curiosidad y preocupación.
Kai:si estoy bien no tienes porqué preocuparte, bueno cambiando de tema como se encuentra Cole.
Jay: está mejor, ya no tienes porqué preocuparte por el, ya que se encuentra en la cocina comiendo pastel de chocolate. Dijo tranquilo y con una pizca de felicidad en su voz.
Cuando oí que Cole se encontraba bien me sentí tranquilo ya que desde hace un par de semanas atrás, he tenido malos presentimiento.
Fin de pov
En otro lugar exactamente en la habitación del sensei.
El sensei Wu se encontraba meditando, cuando de repente dentro de su meditación a pareció una persona.
Wu: quien eres o que eres. Pregunto conservando la calma.
???: Eso no importa,lo que vengo a hacer es avisarte que un ser muy oscuro está próximo a llegar a Ninjago. Dijo con un tono de voz tranquilo.
Mientras que el sensei se encontraba sorprendido por lo que acababa de escuchar.
Wu:está seguro de lo que está diciendo.pregunto el sensei ya más serio.
???: Claro aparte este ser quiere que se cumpla una antigua profecía, la cual puede ser muy peligroso que se cumpla.dijo con un tono bastante serio y un poco sombrío.
Wu: de qué clase de profecía te refieres. pregunto intrigado.
???: Me refiero a la profecía del dragón negro y el traidor.
Wu: oh eso es realmente malo, si esa profecía se cumple podría significar el final de Ninjago. Dijo con un tono muy preocupado
???: Bueno ya te he avisado. Es hora de que me retiré.
Una vez dijo eso, el sensei Wu salió de su meditación, se puso analizar lo que le acababa de decir aquel ser o persona.
Justo cuando había salido de sus pensamientos, se sintió una gran brisa de aire y por un momento se pudo divisar la silueta de una persona, aquella persona era morro.
Lo cual hizo sentir al sensei Wu bastante nostálgico.
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀Disculpen las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
en la oscuridad (Ninjago)
Fanfictionesta historia ya la había publicado pero se me borró. Después de que los ninjas derrotaran a todos lo villanos que aparecieron,todo era tranquilidad, pero la llegada de un nuevo villano eliminará la pequeña tranquilidad que sea creado este nuevo ene...