Pov de Jay
Después de que el sensei wu dijo el nombre de aquella profecia, me dió un escalofrío y por alguna razón diriji mi mirada hacia Cole, el cual se veía muy pálido y mal, pero no fui el único que se había dado cuenta de ello si no que también Kai; el cual se acercó a Cole.
Kai: oye Cole te sientes bien.
Cuando dijo eso los demás voltearon a verlo con preocupación, por su lado Cole no dijo nada solo se le quedó ahí viendo a Kai lo cual hizo que me preocupara más por el y no creo haya Sido el único.
Kai: Cole enserio que tienes, Te vez muy .
No puedo terminar de hablar por qué Cole se acababa de desplomar frente a nuestros ojos por lo cual todos empezamos hablarle para evitar que se desmayara, pero al final no sirvió de nada ya que se termino desmayando.
Zene: esto es malo chicos, ya que acabo de checar sus signos vitales y está aumentando muy rápido su pulso y eso le podría causar un infarto.
Cuando dijo eso se me helo la sangre ya que tan solo en pensar que algo le podría pasar me dio miedo y no creo haber sido el único.
Nya: entonces hay que tratarlo rápido, llevemos lo a su habitación para tratar lo.
Cuando dijo eso kai cargo a Cole estilo princesa y se dirigió a su habitación seguido de Zane y Nya .
Pero había algo en lo que no me había dado cuenta y era en que desde que Cole se desmayó el sensei wu no había dicho nada lo cual me daba muy mala espina y iba a preguntarle pero Lloyd me ganado.
Lloyd: sucede algo malo sensei
A lo cual no respondió.
Jay: sensei responda porque la verdad esto me está dando mala espina.
Sensei:-suspiro- no sabría decirles si pasa algo malo o bueno ya que esto no se cómo explicarlo.
Lloyd: por qué, que es lo que sucede.
Sensei: pues por lo que vi parece ser que Cole es el chico del que habla la profecía.
Jay: un momento, se está refiriendo a que el es el que nos va a traicionar.
No lo puedo creer el nos va a traicionar y va a ayudar a ese villano.
Sensei: puede que sea el, pero recuerden esa profecía decía "si el chico decide ayudarlo por su propia decisión" así que si realmente es Cole del que hablan en esa profecía el tiene el poder de elegir si realmente quiere ayudar a este enemigo.
Lloyd: el sensei tiene razón, si Cole realmente es del que habla esa profecía él tiene la oportunidad de elegir que camino quiere tomar.
Jay: tienes razón Lloyd Cole tomara la decisión correcta.
Justo cuando me iba a retirar el sensei hablo de nuevo.
Sensei: chicos quiero pedirles que no le digan nada a los demás y que también vigilen a Cole y que cualquier actitud o acción rara que tenga Cole me avisen.
Ambos asentimos con la cabeza cuando me iba a dirigir a ver a Cole, me encontré a Kai no lo pensé ni dos veces y le pregunté cómo se encontraba.
Jay: como se encuentra Cole.
Kai: tranquilo Jay, Cole se encuentra bien, ya logramos estabilizarlo, pero tiene un poco de temperatura.
Al oír eso me tranquilizo un poco pero quería ir a verlo ya que lo aprecio mucho como a un hermano.
Jay: voy a ir a verlo.
Kai: si pero no hagas mucho ruido.
En el camino me encuentre con Nya y Zane a los cuales les comenté que iba a ir a ver a Cole.
Cuando entré me tranquilizo verlo descansando a lo cual yo debería estar durmiendo pero me gusta verlo tranquilo, a lo cual me quedé con el.
Fin pov de Jay.
En el sueño de cole.
Él se encontraba en total oscuridad hasta que empezó a sentir frío y una extraña energía se empezó a forma la figura de una persona encapuchada la cual empezó a hablar.
?????: jajaja, cómo estás Cole, veo que el poder que te di todavía no se acopla a tu cuerpo. No termino de hablar ya que Cole lo interrumpió.
Cole: ya basta tú eres aquel ser de aquella profecía verdad.
?????: Veo que ya te dijeron sobre esa profecía y tu que opinas sobre ella. Pregunto mostrando una gran sonrisa llena de gusto.
Cole: que no vas a lograr que se cumpla porque te vamos a detener.
?????: realmente crees que me van a detener, si tú me vas a ayudar. Aquel ser decía esto en tono de burla.
Cole: no, no lo haré voy a detenerte con mis compañeros. Decía temeroso
?????: Eso ya lo veremos.
Cole: porque dices todo esto tan confiado.
???: Preguntas porque, eso es fácil ya que se que te va a gustar el poder que te regalaré, este poder oscuro te va a consumir.
Dijo esto con un tono de voz lleno de maldad lo cual hizo que Cole sintiera temor de que lo dicho por el encapuchado se volviera una realidad con el tiempo.
???: Sabes te voy a mostrar algo que puedes hacer con el poder que te voy a seguir dando, y se que te va a gustar.
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Por fin nuevo capítulo espero y les guste
Disculpen las faltas de
ortografíaBay 😘
ESTÁS LEYENDO
en la oscuridad (Ninjago)
Fanfictionesta historia ya la había publicado pero se me borró. Después de que los ninjas derrotaran a todos lo villanos que aparecieron,todo era tranquilidad, pero la llegada de un nuevo villano eliminará la pequeña tranquilidad que sea creado este nuevo ene...