5

34 2 0
                                    

Si volví
Espero y les guste
Disculpen mis faltas de ortografía
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Después de decir eso aquel ser de un momento a otro se llevó a cole a unas montañas, desde las cuales se podía apreciar un pequeño pueblo.

Pov de cole

Después de decir eso no se en que momento me  trajo a unas montañas desde las cuales se podía apreciar un pequeño pueblo.

Esto me dejó muy sorprendido ya que si no me equivoco en estos momentos estoy desmayado, y nunca imaginé que pudiera pasar algo haci

Cole: dónde estamos. Pregunto de forma sería

????: Este lugar es algo que yo cree para mostrarte lo que puede hacer el poder que te seguiré dando  hasta que te consuma por completo. Este ser dijo esto con tanta malicia en su voz que realmente me aterra pensar que me llegue a consumir ese poder.

Cole: ya, ya te dije no voy a dejar que eso pase y si eso llegase a pasar se que mis amigos me de tendrian. Digo de forma firme aun que con un poco de temor.

???: Jajaja realmente crees eso tu y tus patéticos amigos no lograran evitar, y sabes porque en primera los terminarás traicionado y en segunda porque no tienen el poder suficiente, pero dejando esto de lado, necesito mostrarte el alcance del poder que te di. Dijo esto con una maldad y confianza, que tema por mis amigos.

Cole: que es exactamente lo que quieres que vea de tu poder. Pregunto serio, sin quitarle la mirada

El solo se limitó a seguir sonriendo.

Observé cómo bajo la mano hacia el suelo verde y con algunas flores, mientras el expulsaba un poco de poder, vi como aquel pasto junto con las flores empezaban a marchitarse y morir.

Cole: que es lo que hiciste. Pregunte impresionado y temeroso por ese poder, que tan destructivo podría llegar a ser.

????: Jajaja lo único que hice fue llenarlas de obscuridad y con ello su vida se fue; y no has visto nada, realmente no sabes todo lo que puede ser este poder. Dijo de manera orgullosa y un poco alegre.

Ver esto me dejó a temeroso y con mucha intriga. Cuánto poder tiene este ser.

Cole: tiene el mismo efecto en los humanos y animales. Pregunto temeroso de la respuesta que pueda obtener.

???: jajaja no lamentablemente no, pero lo que hace es que puedo absorber los poderes de aquellos que son maestros elemetales haci como tus queridos amigos, ahora observa.

Empecé a ver como de su mano se empezaba a formar una esfera oscura, la cual lanzó hacia el pequeño pueblo, a lo cual las pequeñas casas se empezaron a quebrar y a quedar como si hubiesen sido abandonadas y con sigo la vegetación alrededor empezó a morir.

Esto me dejó impactado no puedo imaginar me si este poder fuese utilizado en la nueva Ninjago ( Corrigan me si estoy mal en el nombre por favor ) eso se volvería un caos

???: Que opinas jajaja es hermoso y si tan solo tuviera los poderes de tus amigos la destrucción sería mayor. Dijo mostrando una gran sonrisa.

Cole: realmente no te ayudaré a causar algo como eso, no importa cuánto poder introduzcas en mi no te ayudaré. Dije de manera firme y viéndolo directamente.

???: Jajaja no vine a qui a convencerte, si mostrarte el alcance de este poder, aún que es triste el tiempo se a acabado, volverás.

Cole: entonces has perdido tu tiempo tampoco usaré este poder. Dije de manera directa y un tanto frío.

???: Sabes la próxima vez que nos vemos será frente a frente y será para ayudarme, y verás como si utilizaras ese poder ya que no estoy solo. Dijo mostrando una gran sonrisa confiada

Cole: aque te refieres a que no estás solo. Pregunto sin dejar de verlo

???: Solo que mi poder no solo puede arrebatar la vida si no que podría decirse que también puede darla, pero eso es plática para otro momento, ya que es momento de que despierte.

Después de decir eso el desapareció y de nuevo quede en completa obscuridad hasta que empecé a despertar.

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

Espero y les haya gustado
Voy a procurar actualizar más seguido
Buenas noches
            Bay ,😘

en la oscuridad (Ninjago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora