Capítulo 2

5.8K 739 291
                                    

Oujiro estaba cerca de la zona de estudios generales. Después de haber tenido las actividades con el héroe número uno, All Might, esté le había pedido ir a dejar unos papeles a una oficina cerca de ahí.

- Mira, es él - escuchó la voz de una chica, giro su rostro para cerca de la pared platicando con otra chica que suponía era su amiga, las dos tenían su mirada hacía un chico de cabellos morados que iba saliendo de un salón- no debes hablar con él por que sino quedarás bajo su habilidad -

- ¿Eh? ¿Qué quieres decir? -preguntó la otra con curiosidad, su rostro estaba sorprendido.

Oujiro se dio cuenta que el chico era Shinsou, y que éste al escuchar la conversación no pudo evitar el detenerse.

- Su quirk es parecido al de un villano- fue la respuesta que dio la amiga al escuchar la clase de quirk que tenía el alumno de estudios generales.

El rubio camino rápido hacía Hitoshi y cuando estaba cerca de él, lo agarró por el brazo y lo jalo lejos de esas chicas. Por su parte, Shinsou se sorprendió al ser casi arrastrado, pero sin resistirse.

- Eh, hey - no sabía como llamar la atención del rubio y es que este seguia caminando sin rumbo aparente.

- Es que no las entiendo -dijo de pronto Oujiro sin detenerse hasta llegar a las escaleras.

- ¿Qué cosa? -preguntó confundido el contrario.

- Tu quirk no tiene nada que ver con si eres villano o héroe, por que si fuera de esa forma entonces -el chico se detuvo para mirar hacia los lados, confundiendo más a Shinsou - Bakugou sería de los peores villanos -soltó casi en un susurro no queriendo imaginarse que el nombrado le escuchará.

Aquello hizo que en el rostro del de cabellos morados se formará una sonrisa.

- ¿Estás preocupado por mí? -preguntó algo divertido con la situación, y es que con el tiempo había aprendido a sobrellevar los comentarios de niñitas inmaduras y sin nada mas que hacer que estar molestando.

- ¿Eh? -las mejillas de Mashirao se tiñeron de rojo, no se había puesto a pensar que eso podría interpretarse de otra manera - yo no, eh... yo

- Tranquilo - le dijo al verlo casi tartamurdear y trabarse para contestar una simple pregunta que era más una broma - No era necesario que hicieras algo -

- Pero ellas -Oujiro intentó explicarse, pero el mayor se le adelantó interrumpiendo.

- Siempre hay alguien que dice comentarios como esos - intentó quitarle importancia, pero al chico de 1A no le convenció por completo, nadie tenía derecho a hablar de esa manera sobre otra persona que ni siquiera conocían.

- No deberían - dijo con un rostro serio.

El mayor soltó un leve suspiro - Eres persistente - colocó su manó en su nuca y cerró los ojos.

- Solo digo lo que pienso - Ojiro miró su alrededor y notó que no había nadie pasando, así que sacó su móvil del bolsillo y vio la hora; había empezado la siguiente clase y el no se había dado cuenta.

- ¿Qué pasa? - preguntó el contrario al ver la mueca en el rostro del rubio.

- Ya empezó la clase - guardo el celular de regreso a su bolsillo del pantalón.

- ¿Enserio?... Pues ni modo - no le tomo mucha importancia ya que el siguiente profesor daba una clase tranquila, asi que no había nada de que preocuparse, por lo menos él.

Se quedaron en silencio sin hacer nada, ni siquiera se miraban, simplemente veían hacia el pasillo contrario al que veía el otro.

Oujiro sentía que el ambiente comenzaba a colocarse demasiado incómodo, los dos habían perdido clase, tal vez podrían conversar un poco para pasar el rato. Su mirada fue al de estudios generales y juntando valentía se atrevió a hablar - ¿Quieres ir a la cafetería? -

Silencio fue su respuesta, acaso no había sido una buena idea invitarle, se empezó a sentir algo apenado cuando el de cabellos oscuros solo le miraba.

- Si - aquella respuesta sorprendió a Ojiro, pudo relajarse al ver que el contrario le aceptaba.






Cuando los dos llegaron a la cafetería buscaron una mesa que estuviera alejada de la puerta principal y se sentaron con sus respectivos almuerzos.

- Tengo una pregunta -dijo el rubio mientras comía un bocado de su comida, no queriendo hundirse de nuevo en un silencio sepulcral.

- ¿Qué es? - Shinsou le miró mientras dejaba su bebida en la mesa.

- Alguna vez te has encontrado con alguien que sea inmune a tu singularidad - preguntó curioso, y es que la otra vez que estuvo bajo las órdenes del chico, no tuvo ninguna forma de librarse que aquello le generó duda.

El mayor se quedó pensando por unos segundos - No que yo recuerde -contestó para luego seguir comiendo.

- Ya veo - tal vez su habilidad si era algo fuerte.

- Ahora que lo pienso no sé tu nombre -le miró el de cabellos morados, esta vez siguiendo con la conversación, entendía que no era cómodo mantenerse en silencio.

- Ah, es cierto -y es que con lo que había pasado ninguno de los dos se había detenido a pensar eso- me llamo Mashirao Oujiro -

- Hitoshi Shinsou -se presentó igualmente.

Y así siguieron la conversación con platicas sobre sus maestros, clases y actividades escolares; habrían continuado así, si la hora de la siguiente clase no hubiera llegado.

- Debo irme -comentó Oujiro- no debo faltar a esta clase - ni tampoco haber faltado a la otra, pensó, pero no quitaba que la había pasado bien con Shinsou.

- Entiendo - le miró comprensiv o- yo tampoco debo faltar a mi clase -

El rubio sonrió y con su mano se despidió cuando ya estaba alejado del mayor.

Entonces Shinsou cambió de opinión, tal vez Oujiro no era como los demás.

Sin Darnos Cuenta (Shinsou X Ojiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora