Y ahí se encontraban, conversando en uno de los pasillos menos transitados del instituto; Ojiro le platicaba a Shinsou con una pequeña sonrisa una de sus vivencias de niño, mientras el contrario le escuchaba atentamente; y es que había descubierto que pasar tiempo con aquel chico era divertido y tranquilizante, sentía que podía actuar como él mismo sin temer a recibir un comentario negativo.
- Mmm - el rubio se quedo en silencio mientras sus manos agarraban fuertemente la tela de su pantalón.
Hitoshi miró esto con algo de confusión - ¿pasa algo? -
- Eh, es que - cada que intentaba decir alguna palabra se trababa con otra que igual queria pronunciar, se estaba sintiendo ridículo en ese momento, pero no quitaba que estaba decidido - ¿Te gustaría ir a ver una película conmigo? - se había armado de valor y lo había soltado.
El contrario lo miró sorprendido, no recordaba que alguien le hubiera preguntado de esa manera o por lo menos que lo hubieran invitado directamente.
- ¿Solo los dos? -pregunto mientras imaginaba que esto se trataba de alguna salida de grupo del salón de 1A, y que Ojiro había pensado invitarlo para que pudiera relacionarse más. No le molestaba, pero le sabía a lastima.
- B-bueno, si quieres invitar a alguien más, puedes hacerlo -contestó el contrario algo nervioso, pensando que tal vez el contrario todavía no se sentía cómodo con él.
Shinsou abrió un poco mas sus ojos por la sorpresa, no lo había esperado y la idea ahora le agradaba. Sonrío divertido - No lo haré - la verdad queria pasar más tiempo con él y esa salida le venía muy bien.
Y es que desde la primera vez que se hablaron civilizadamente sin quirks de por medio, ya había pasado como un mes y medio y en ese tiempo ellos dos habían empezado una amistad. Cuando podían se juntaban entre clases y conversaban sobre temas sin tanta relevancia. Pero nunca se habían reunido fuera de la escuela.
- Entonces, ¿si? -pregunto Oujiro todavía algo nervioso.
- Si - confirmo al tiempo que veia la expresión de felicidad en el rostro de Ojiro, el como sus ojos se cerraban levemente cuando una sonrisa se formaba en sus labios; pero no solo eso, sino que también noto como la cola del contrario se empezó a mover de un lado a otro.
>>Lindo<<
- Bien, te veré el Domingo -se despidió el de la clase de héroes mientras se alejaba con un claro rostro de felicidad.
.
.
.
El Domingo había llegado y Shinsou se miraba una y otra vez en el espejo. No entendía esa extraña necesidad de mirarse para ver que no hubiera ningún detalle sin revisar, no recordaba cuántas veces se había cambiado la remera.
- Creo que ya estoy listo - miro su reflejo con atención, una vez más miraba cada detalle y cuando sus ojos se encontraron con su rostro, este se sonrojo - maldición - cubrió su rostro, por fin se había dado cuenta de lo que estaba haciendo, todos estos nervios de ir bien cambiado y presenta le se debían a qué quería verse bien para Oujiro.
Un mensaje llego a su móvil, distrayendolo así de su vergüenza.
Ojiro
¿Nos vemos en la entrada de la escuela?
Hablando del rey de Roma, sintió una extraña sensación cuando leyó el mensaje, está nervioso, ya tenía que irse.
Claro, te veo ahí
ESTÁS LEYENDO
Sin Darnos Cuenta (Shinsou X Ojiro)
Fanfiction[Shinsou x Ojiro] Ninguno se lo esperó... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Historia Terminada. Revisada 30 de Septiembre de 2020.