Shinsou no se imaginó perder contra aquel chico de cabellos verdes y pecas en el rostro, con solo mirarlo podían pensar lo débil que debía ser.
>>Quería demostrar que podía ser el mejor de los héroes, que no necesitaba ninguna otra habilidad para llegar a ser el mejor<<
Con todo esto en mente, caminaba por los pasillos de la institución. Sus compañeros le habían dado su apoyo, casi no mencionaban sobre que su habilidad era más de villano que de héroe, y si en algún momento lo mencionaban solo lo ignoraba... O bueno, lo intentaba.
Cuando pasaba cerca de la puerta de los baños se encontró con el rubio de cabellos cortos, el que había "usado" para pasar la segunda etapa de la competencia; fue fácil recordarlo por la gran gran extensión que salia por su parte trasera que era una cola algo extraña que se acomodaba sobre su hombro derecho.
Cuando se encontraron de frente, el rostro de Oujiro se mostró serio. Shinsou no pudo evitar el sonreír de lado, la situación era algo graciosa para él.
- ¿Pasa algo? -preguntó casi de manera retadora, sabía que el contrario evitaría contestarle después de lo sucedido en el festival deportivo, y eso aunque no lo quisiera, le divertía - Acaso ¿No piensas contestarme? -
Oujiro estaba por seguir su camino.
- Y yo que pensaba disculparme -suspiro mientras cerraba por un momento los ojos, tipo derrota.
- Si es as- -de pronto los ojos del menor (de altura) perdieron su brillo y color.
- Realmente la gente cae demasiado fácil -el de cabellos violetas sonrió al ver al chico frente a el como si estuviera congelado. Pero realmente no haría nada mas allá que eso, no se disculparía pero tampoco lo haría odiarlo más de lo que ya debería hacerlo.
Oujiro parpadeo un par de veces al verse libre del quirk, cuando se dió cuenta de lo sucedido no pudo evitar mirar con cierto recelo al contrario.
- No haré nada -levantó sus manos a la altura de su pecho dando un aire de inocencia - suficiente con lo que ya me odias - rasco su nuca dispuesto a seguir su camino, pero el rubio le hizo detenerse.
- No te odio -le dijo en voz baja- solo no me agradas mucho - su rostro dibujo una pequeña mueca que relajo después.
Shinsou levantó su ceja - Claro, eso ayuda -
- Quiero decir que no estoy lo suficiente molesto contigo como para odiarte -le explicó mientras movia su cola de su hombro derecho al izquierdo, buscando así quitar la incomodidad de su cuerpo.
- Si uso mi quirk contigo de nuevo será suficiente para odiarme - no tenía idea a que venia su insistencia con ello.
- ¿Por que quieres que te odie? -le miro confundido - más parece que tu me odias a mí -
Shinsou se quedó meditando un poco, al parecer nada de eso tenía sentido.
- Solo olvida todo lo que a pasado e ignoremos nuestras presencias - dió un par de pasos, pero se detuvo y dando de nuevo la vuelta le encaro una vez más - sabes, si lo piensas bien no sería una disculpa sería mas bien un-
De nada - se adelantó a decir Oujiro, sonriendo al ver la reacción del más alto.
- Exacto, era un gracias -su voz sonaba neutra.
Para el rubio, el contrario era como ver a un segundo Todoroki, pero con un poco más de emoción.
Shinsou lo había pensado con detenimiento y realmente debía agradecerle por que por su ayuda había logrado pasar la prueba, así que no debería ser una disculpa sino un "Gracias"
El rubio se veía nervioso, parecía que se debatía mentalmente algo - Hace poco escuché algo - por fin se atrevió a hablar el chico de 1-A. Su voz sonaba algo incomoda más que nada por que no había la suficiente confianza para mencionar lo siguiente - pienso que realmente tu quirk es muy bueno... Algo molestó - hizo una leve mueca para luego sonreir - pero útil -
El de cabellos morados se quedó algo sorprendido, miró al chico y noto que se sonrojó levemente.
- Perdón si eso te molesto, ya que debes de pensar que estoy siendo entrometido, pero es algo que pensaba - se apresuro a decir bajo la atenta mirada del contrario; ahora se sentía más nervioso, tal vez si se había molestado con su comentario.
En los pasillos se empezaba a notar los estudiantes caminar, al parecer el cambio de clase era en ese momento.
-Debo ir a la clase del profesor Aizawa - dio un par de pasos hacía atrás queriendo escapar de la incomodidad - espero que volvamos a hablar - fue lo único que dijo para después irse a su salón.
Shinsou se quedó viendo al rubio, al chico se le notaba ser alguien amable y respetuoso, todo un caballero. Pero el sabía muy bien que ese "pronto" nunca sucedía.
Con pasos algo perezosos se dirigió a los salones de estudios generales, tal vez todavía no llegaba el profesor y podría entrar sin problemas.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya tengo los capítulos escritos asi que los iré subiendo poco a poco... O tal vez, jejeje conociéndome soy capaz de subirlos de golpe Xd
Son pocos, la verdad intenté hacer la historia con el menor de capitulos posibles pero sin acortar tanto la historia
ESTÁS LEYENDO
Sin Darnos Cuenta (Shinsou X Ojiro)
Fanfiction[Shinsou x Ojiro] Ninguno se lo esperó... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Historia Terminada. Revisada 30 de Septiembre de 2020.