No estaba seguro como había llegado a esta situación de nuevo, se había dicho que no volvería hacerlo, pero al parecer fue inevitable, según.
Miraba a Ojiro frente a él, su mirada vacía a causa de estar bajo su quirk.
Okey, vamos a explicar la situación desde un principio, aprovechando que Shinsou se está planteando que hacer, le daremos tiempo.
Esa mañana había despertado con un pensamiento, se declararía al chico de 1A, al lindo chico rubio de la clase de héroes.
La mayor parte de las clases tuvo en mente la imagen de como lo haría, tantas posiblidades y ninguna le parecía la mejor, no es porque fueran malas, sino que temía el rechazo. No era fácil prepararse para un No.
Se encontró con Ojiro después del termino de la clase, hicieron juntos la tarea como lo han estado haciendo las últimas dos semanas y cuando creyó que estaba listo para decirle lo que realmente sentía por él, lo hizo.
- Ojiro -El nombrado le miró.
Se encontraban por el área verde de la escuela, al parecer no había nadie cerca, era posiblemente el mejor momento para hacerlo.
- ¿Qué pasa? -pregunto curioso Oujiro.
- Bueno -las palabras se atoraron en su boca, no esperaba que los nervios le traicionaran en el peor momento, ni siquiera podía empezar.
El rubio le miraba un poco preocupado, Hitoshi no parecía encontrarse bien.
- Yo - y aqui la presión fue demasiada.
- ¿Tú? -le siguió con una sonrisa que se desvaneció al momento.
Es aqui donde empezamos la narración, este es el momento donde Shinsou uso su quirk de manera inconsciente.
- Maldición -susurro por lo bajo. Necesitaba arreglar esto.
Respiró intentando tranquilizarse y poco a poco la mirada de Ojiro regreso a su brillo normal.
El rubio le miró atento, analizando la situación y cayendo en cuenta que Shinsou había usado su quirk en él - ¿Y eso porqué fue? - siendo inconsciente el cambio de expresión en su rostro, y es que esto fue a causa de la incomodidad que empezaba a sentir.
El de la clase general llevo sus manos al rostro e hizo un recorrido hacía su cabello, para luego volverlas a bajar.
- Entre en pánico - soltó directo, no queriendo que el chico entendiera mal la acción.
- ¿Pánico? - no estaba entendiendo nada, por instinto inclinó un poco su cabeza hacia la derecha.
- Ojiro - coloco sus manos en los hombros del chico haciendo que este le mirará confundido - Me gustas -
Demasiado directo, pensó Ojiro al mismo tiempo que sus mejillas tomaban un intenso color rojo.
- Quería decírtelo de mejor manera, pero me coloque nervioso - no solo el menor estaba sonrojado, también Shinsou lo estaba.
Ojiro boqueo un par de veces sin saber que decir, por dios, estaba más que feliz de escuchar eso por parte del de cabellos morados.
- Supongo que ahora ya no quieres verme - imaginaba que el contrario sentiría incomodidad o repulsión hacía él, así que le soltó de los hombros con intención de irse, pero dos manos se cerraron en su brazo.
- Y-yo - ahora no solo sus mejillas estaban rojas, tal parecía que Ojiro intentaba hacerle competencia aún tomate porque todo su rostro estaba rojo - también me gustas - cubrió su rostro totalmente apenado, la vergüenza reinaba en todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
Sin Darnos Cuenta (Shinsou X Ojiro)
Fanfiction[Shinsou x Ojiro] Ninguno se lo esperó... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Historia Terminada. Revisada 30 de Septiembre de 2020.