Capítulo 4

4.5K 638 138
                                    

Ojiro no podia borrar la sonrisa de su rostro, pero la pregunta de como había llegado a su cuarto, seguía presente.

- ¿Tan distraído venía? -se preguntó al momento que se colocaba la pijama.

Vio su móvil sobre el mueble y no pudo evitar sonreír de nuevo, cubrió su rostro cuando sintió sus mejillas tomar un color rojizo.

- Creo que realmente me gusta -admitió al recordar el rostro del chico, enserio nunca había imaginado que esto iba a pasar.

Por otro lado, Hitoshi estaba acostado boca arriba en su cama, sus manos estaban detrás de su cabeza sirviendo le como almohada. Le había gustado haber besado al rubio de bonita sonrisa, pero le molestaba la forma en que lo había hecho. Ojiro no se merecía eso.

.

.

.

- Ojiro - Hagakure estaba frente la banca de su amigo - ¿Quieres que almorcemos juntos? -

El chico se debatió entre aceptar o negar la propuesta, él quería ir a buscar a Shinsou, pero también sabía que ya no pasaba el mismo tiempo con su amiga. Miró a Hagakure y se imaginaba la expresión brillante que debía tener - Si - sonrió aceptando la invitación.

Imaginaba que tal vez Shinsou quisiera pasar tiempo en sus asuntos como el quería pasar tiempo con su amiga.

- Genial, deja que guarde mis cosas y vamos -

Ojiro solo asintió mientras la sonrisa se borraba lentamente. No podía mentirse, realmente quería verlo.

- Me he dado cuenta que sales mas rápido del salón cuando el timbre suena -comentó la chica. Iban caminando juntos hacía la cafetería de la escuela.

- ¿Eso crees? -preguntó un poco curioso- siento que es como siempre -resto importancia, o al menos eso intento.

- Realmente no - se escucho el ligero cambio en la voz de la chica, como si quisiera indagar más allá - acaso ves a alguien - demasiado directo y rápido.

- ¿Eh! -Ojiro no pudo evitar tensarse - ¿Q-qué quieres decir? - quiso darse un golpe cuando escucho su voz temblar.

Hagakure se detuvo y dio un par de saltitos - Si es alguien ¿verdad? - se escuchaba feliz al imaginarse aquella posibilidad.

- B-bueno sí, pero-

- ¿Es una chica? - le corto a lo que le fuera a decir, su emoción era tanta que no pudo evitar pasar su brazo por los hombros del chico - ¿cómo se conocieron? ¿quién es? -

- Espera Hagakure - el chico intentaba calmarla, no lograba entender esa repentina emoción.

En el mismo pasillo donde venían caminando, Shinsou miraba como Ojiro iba junto a esa chica, había querido acercarse, pero se detuvo al momento que vio como ella pasaba su brazo por los hombros del rubio. Solo se limitó a verlos entrar a la cafetería, con un suspiró les siguió por detrás, pero desviándose a otra mesa; al parecer esta vez comería con alguno de sus compañeros del salón, pero con la idea de que tal vez podría verle después.

Sonó el timbre del fin de clases y los alumnos empezaron a salir de los salones.

- Ojiro -

El mencionado volteó y se encontró con Tokoyami y Shoji.

- ¿Si?  - preguntó amable mientras cargaba su mochila al hombro.

- Iremos a hacer la tarea a la biblioteca ¿quieres venir con nosotros? - le ofreció Tokoyami.

Cuando iba a contestar escucho unos toques a la puerta del salón y vio a Shinsou parado junto a la puerta.

- Hola - saludó, dando una mirada rápida al salón y a los que se encontraban en el, por suerte no estaba Bakugou.

- Shinsou - Ojiro no pudo evitar soltar una sonrisa cuando vio al de cabellos morados, había deseado tanto verle que no podía evitar mostrar la alegría que sentía; pero recordó la presencia de sus dos compañeros y volteó a verles - Eh, gracias por invitarme, pero voy a hacer la tarea con él - intento esconder la sonrisa de momentos antes e intentando tranquilizarse, no podían leer la mente.

- Esta bien, te vemos luego - se despidieron dejandolo con el chico de estudios generales.

- ¿Estabas ocupado? - Hitoshi hizo una leve mueca pensando que había interrumpido.

- No - respondió rápido el menor, lo hizo tan rápido que se colocó nervioso, no quería que el contrario se diera cuenta de los sentimientos que empezaba a tener por él - Me alegra verte -No podía ser más obvio.

Shinsou abrió un poco sus ojos y dio una corta sonrisa- a mi igual - le alegraba no ser el único emocionado de verle.

Salieron juntos del salón.

- ¿Entonces haremos la tarea juntos? - pregunto recordando la conversación anterior, le parecía perfecta la idea.

- ¿Pensabas hacer la tarea solo? O ¿le habías dicho a alguien más? - se apresuro a preguntar, no quería molestarle. Y ahí estaba de nuevo su inseguridad.

- Hey tranquilo -le detuvo, sonrió algo divertido, pero no por burla sino por qué se le hacía tierno - Iba a hacerla solo, pero no estaría mal tenerte de compañía - encogió los hombros.

Era obvio que Shinsou quería pasar tiempo con el rubio, por ello no perdería una oportunidad como esa. Por su lado, Ojiro también estaba feliz de que Shinsou quisiera acompañarle, pensaba que tal vez hoy no le vería.

Llegaron a la biblioteca y sentandose uno frente al otro sacaron sus libretas. Empezaron a hacer la tarea en silencio, una atmósfera para nada incómoda a como en un principio lo era.

Ojiro levanto su mirada de la hoja y miró el rostro concentrado de Shinsou, no podía evitar el mirarle ahora que estaba siendo consciente sobre sus sentimientos por él, ya entendía el porque sus ojos se perdían al ver su cara, las pocas expresiones que había podido ver, sus labios, sus ojos de un singular color morado y hasta encontraba lindo las pequeñas ojeras debajo de ellos. Pero rápido regreso su mirada a la tarea cuando vio levantar la mirada del chico, esperaba que no lo hubiera tratado mirándole.

- ¿Qué haces? - Hitoshi pregunto curioso al memo tiempo que se inclinaba hacía enfrente y miraba la libreta contraria.

Las mejillas de Ojiro se colocaron rojizas, levanto la mirada buscando tranquilizarse, solo se había acercado un poco y ya sentía su cara calentarse.

- Tarea de inglés -

- ¿Eres bueno en el idioma? -regresó a su lugar sin retirarle la mirada curiosa.

- Un poco, aún hay cosas que me confunden -

Un timbre de celular los distrajo, había sido el de Shinsou, pero solo le ignoro.
Mas Ojiro había mantenido su vista en la pantalla hasta notar algo.

- Que lindo - no pudo evitar agarrar el celular y mirar más de cerca la foto del gatito, era un gato blanco con ojos azules. Subio su mirada para preguntar algo más, topándose con la imagen de un Shinsou avergonzado; el chico tenía una mano en su cabello mientras veía hacia abajo.

- Algo ridículo ¿no? - pensaba que tal vez se burlaria de él por tener un fondo como ese.

- ¿De qué hablas? Es muy lindo -sonrió buscando relajarlo, no habría razón de burlarse solo por su gusto a los felinos.

Shinsou no podía evitar quedar mas enamorado.

Sin Darnos Cuenta (Shinsou X Ojiro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora